** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

GOLES SE BUSCAN

Así como se viene trabajando para buscar alternativas posibles para ocupar el banco de suplentes del Trueno Verde para la próxima temporada, también se sondean jugadores.

La gente del fútbol del club no se cansa de repetir que "hoy los jugadores te llaman para venir a jugar a San Miguel". Uno que siempre anda por el Complejo, o al menos cuando no tiene actividad con su equipo, es Diego Toledo. Los goles del delantero que hoy lidera la tabla de goleadores sigue siendo el desvelo de varios, entre ellos de equipos de la Primera B.

El Trueno se prende en la puja, pero sabiendo que no puede pelear contra propuestas tales como las de Estudiantes de Buenos Aires o de Almirante Brown, dos clubes que parece ya tentaron a Toledo para la 2009/2010. Recordemos que Toledo está en JJ Urquiza, gerenciado por el hijo del Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto; por eso, y conociendo el peso que supo tener el Intendente en el Pincha de Caseros, no es raro que los dirigentes abran un diálogo pasra sumar a Toledo y, porqué no, repetir la buenas jugada que se hizo desde Estudiantes cuando en temporadas pasadas se contrató a Juan Martín desde Luján. Además, Brown también estaría dispuesto a ofrecer un contrato al delantero para jugar la Primera B Metropolitana.

Con este panorama, Toledo tiene para elegir; no obstante, habría asegurado más de una vez que si se queda en la C sería para vestir la camiseta del Trueno Verde, y de ello se aferran los muchachos de la Sub Comisión de Fútbol.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...