** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

PABLO DOVALO SERÁ EL ÁRBITRO

PABLO DOVALO será el árbitro del partido entre San Miguel y Argentino, en Merlo, el día domingo a las 14 hs. Dicho encuentro es válido por la 32° fecha del Torneo de Primera C.

A San Miguel, Dovalo lo dirigirá por 1° vez en el torneo. Mientras que a Argentino de Merlo ya lo dirigió esta Temporada en 4 ocasiones, con una victoria, 2 empates y una derrota.

Empate ante Argentino en Rosario, expulsó a Iglesias. Cobró un penal para los de Merlo. Empate ante Barracas Central en la Quema. 1 a 1. Cobró un penal para los de Merlo. Derrota 0 – 2 ante Excursionistas de local. Victoria 1 a 0 ante CADU como visitante.


Este árbitro, COBRÓ UN SOLO PENAL y fue para el local. EXPULSÓ a 5 jugadores (3 de los cuales fueron locales y 2 de la visita) en sus 17 encuentros.


DOVALO dirigió en la Temporada pasada 29 veces, de las cuales hubo 12 victorias para el local, 8 empates y 9 victorias del visitante. Otorgó 7 penales y fueron 4 para el visitante y 3 para los locales.

En sus 29 encuentros, expulsó a 22 jugadores, siendo 11 de los locales y 11 de los visitantes.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...