** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE CONFIRMÓ: NO HAY FÚTBOL HASTA EL 15

Finalmente, tras varios idas y venidas, la Primera C, que es la categoría que nos interesa, no comenzará el próximo fin de semana.

Nada tuvo que ver eso de que "la 'C' tenía que solidarizarse con el resto de las categorías" porque el tema de fondo es que el mandamás de la AFA, Julio Grondona, tenía todo arreglado con el saliente Jefe de Ministros, Sergio Massa pero que al entrar Anibal Fernandez ahora, la situación se transformó en fojas ceros para negociar.

Los primeros en dar el golpe fueron los la B Metropolitana. En estas horas, se sumó la mesa de la B Nacional. Julio Grondona fue claro: "Todos o ninguno. Nada de eso que empiece una categoría y otra no". Si todo se soluciona, y se negocia, mediados de mes la pelota vuelve a rodar como si nada hubiese pasado. Total, en el ascenso, si se juega un miércoles a las 3 de la mañana nadie se entera y que nadie se queje eh!!

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...