** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE POSTERGARÍA EL INICIO DEL TORNEO

Sabido es que el fútbol atraviesa una seria crisis económica desde hace años, y otra vez la opción parece ser parar la pelota.
Agremiados estudia la inhibición de varios clubes de AFA, entre ellos Luján, y por eso es que esta noche los directivos de la Primera B Metropolitana y la Primera C decidirán postergar el comienzo de la temporada 2009/2010. La medida sería por quince días. En las próximas horas habrá más detalles, pero la postergación es dada como un hecho.

El tema preocupante es la falta de fechas que habría producto del Mundial de Fútbol del año entrante. Sin embargo, se comenta que si se jugara un partido de la B (con jugadores de la Inferiores si está inhibido) se jugaría la fecha de la C. Grondona afirmó estar molesto con esta situación y advirtió que ni se les ocurra a los clubes deudores presentarse a la Justicia con los famosos "recursos de amparos". Se decidirá próntamente.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...