** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CATEGÓRICO

Qué mañana San Miguel!!!

Con un juego atildado, sobrio, contundente y tranquilo, derrotó a Cambaceres por 4 a 0 en Los Polvorines.
La jornada fue positiva desde el vamos aunque el Trueno mostró algunos cambios como la aparición de Mauricio Castro y Leo Kulich por los lesionados Daniel Gonzalez y David Sadauskas. El que firme se mantiene es Claudio Steinbach que es número puesto para Santorelli. Claro, que esta nueva defensa se mostró segura pero ayudó mucho el gol tempranero de Alejandro García quien convirtió su primer tanto en San Miguel, tras un gran pase de Emanuel Gonzalez.

Mucho color que, a pesar de ser domingo y Día de la Madre, asistió en un gran número al estadio.

La ventaja dio tranquilidad a los de Santorelli quienes jugaron el mejor partido del campeonato. Seguro en defensa donde había sufrido varias fallas en cotejos anteriores. Evangelisti no se complicó y rechazó con los puños ante cada intervención que imponía esta jugada. Además, fue efectivo en cada prestación. Kulich se destacó en defensa y en su participación en ofensiva. Lo mismo sucedió con Steinbach quien, seguro por arriba y por abajo, se animó a escalar por su sector y generar peligro. Castro, muy resistido en los primeros cotejos y con dudas varias en otras, estuvo ordenado y mostró eficiencia y jugó su mejor partido en San Miguel.
El mediocampo estuvo en un pleno con Maxi Ojeda y Lucas Scarnatto robando y peleando cada pelota como si fuera la última. Los rivales, se ven disminuidos cuando llegan (si es que lo hacen) porque estos gladiadores dieron todo en este partido. A la derecha, estuvo Berugo Ojeda, un incansable sobre su sector. Ya venía haciendo buenos cotejos como el de Campana pero hoy volvió a demostrar por qué es un jugador imprescindible en este plantel. Por garra, sacrificio y sus constantes idas y vueltas. A la izquierda, Luna que volvió a la titularidad, fue un tractorcito que se animó a encarar también.
De la mano de Luna por izquierda y un inspiradísimo Maldonado que dio clase de cómo se juega "entre líneas" y puso un pase enorme a los pies de Lalo García que eliminó al arquero y definió con un toque suave de zurda para establecer el parcial doa a cero. Lalo García jugó un tremendo partido ya que, además de marcar los dos primeros goles, fue generoso con sus compañeros, se mostró siempre y fue salida cuando el equipo lo necesitó. Emanuel Gonzalez fue el desequilibrio permanente y tras la asistencia a Lalo en el primer tanto, generó siempre, estuvo "molesto" para sus rivales. Además, convirtió de zurda, su primer gol en Los Polvorines.
Los cambios también beneficiaron al equipo: El ingreso del Canario Blanco fue eficaz y convirtió un golazo de zurda al palo opuesto del arquero. Rubortone, también hizo lo suyo y finalmente, Adrián Romero, debutó en San Miguel para sumar minutos.

Importantísimo triunfo de San Miguel. Primero porque venía de dos derrotas en fila y segundo porque se mostró contundente en casa, ante su gente y con una goleada que ilusiona.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...