** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL


Cuando a primera hora de esta tarde Omar Santorelli estampe la firma en su contrato por un año y recorra las instalaciones será oficialmente el técnico con el que Central Córdoba intentará evitar el descenso. Anoche quedó todo acordado y el 4 de enero asumirá pensando en el primer choque: el miércoles 27 de enero ante Comunicaciones, en el Gabino.

Ni bien el DT dejó ayer la cancha de Argentino, tras dirigir su último partido en San Miguel (y ganarlo), llegó la última reunión con la dirigencia y la concreción de su arribo como reemplazante de Carlovich.

"Voy a un buen equipo, a un club con una gran historia al que tenemos que dejar en la categoría. Además, se me abre otra oportunidad de dirigir en Primera B y de llegar al fútbol de Rosario, una ciudad en la que se respira fútbol”, dijo Santorelli a Ovación.
También se confirmó la pretemporada de una semana en Nogoyá (Entre Ríos) y que se desvincularon el arquero Santilli, el delantero Villán y el lateral Urquiza.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...