** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

HABLAN DEL ¿EX DE D.T. DE SAN MIGUEL?


Fútbol: Santorelli en Central Córdoba

El chivilcoyano Omar Santorelli se convertirá próximamente en el nuevo director técnico de Central Córdoba de Rosario, equipo que actualmente milita en la Primera “B” Metropolinata del fútbol argentino.

Omar Santorelli se alejó de San Miguel (Primera División “C”) para subir una categoría y transformarse en el nuevo entrenador del “Charrua” de la Primera “B” Metropolitana.

Si bien, dirigirá en una categoría más importante no tendrá una tarea sencilla, ya que Central Córdoba se encuentra último en la tabla de los promedios de la Primera “B” Metropolitana. Indudablemente que uno de los motivos que habrán llevado a los dirigentes de Central Córdoba de Rosario para contratar al técnico de nuestra ciudad, es que tiene mucha experiencia en dirigir equipos complicados y en zona de descenso directo, dejándolos en la categoría. Brown de Adrogué y Flandria, son dos claros ejemplos, de un técnico especialista en permitirle a sus equipos conservar la categoría.

Central Córdona está en una situación complicada, último en la tabla de promedios y antepenúltimo en la tabla de posiciones, pero a Santorelli le agrada este tipo de desafíos y nuevamente hará todo lo posible para dejar al equipo en la categoría que lo encontró.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...