** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

CRISTIAN CERNADAS SERÁ EL ÁRBITRO

CRISTIAN CERNADAS será el árbitro del partido entre San Miguel y J.J. Urquiza en Los Polvorines el próximo domingo a las 18. Dicho encuentro es válido por la 21° fecha del Torneo de Primera C.

A San Miguel lo dirigirá por primera vez en el torneo y a los de Loma Hermosa lo hará por segunda vez. (La anterior fue victoria, de local, ante Barracas Central por la mínima) Amonestó a Baigorria, Salvatierra y Arzamendia. Expulsó a un jugador rival.

CERNADAS dirigió 12 veces en la C y es sus encuentros depararon los siguientes paradójicos resultados: ganaron 4 los equipos LOCALES, hubo 4 empates y 4 victorias de los conjuntos VISITANTES.

Este árbitro, COBRÓ 2 PENALES (uno para el local y otro para el visitante). Expulsó a 9 jugadores, siendo 2 del local y 7 de los conjuntos visitantes.


TEMPORADA 2007/2008


CERNADAS dirigió en la Temporada pasada 25 veces, de las cuales hubo 17 victorias para el local, 5 empates y 3 victorias del visitante. (Parece que hubo tirón de orejas!!)

Otorgó 3 penales y fueron 2 para el local y uno para el equipo visitante. En sus 25 encuentros, expulsó a 28 jugadores, siendo 16 de los locales y 12 de los visitantes…

En aquella temporada a San Miguel lo dirigió 3 veces:
NUNCA ganó, empató una vez (0 a 0 contra Cañuelas y expulsó a Daniel Gonzalez) y fueron 2 caídas (2 – 4 vs Barracas Central. Acá el Verde ganaba 2 a 0 y expulsó a Viniegra) y contra Laferrere 0 – 2 expulsando a Maxi Ojeda)
A J.J. Urquiza lo dirigió 4 veces, ganó y empató una vez y cayó las 2 restantes.

EL RIVAL QUE SE VIENE: J.J.URQUIZA

RACHA – J.J.URQUIZA

En la GENERAL
Lleva 1 partido sin ganar con una derrota.


Como VISITANTE

Lleva 3 partidos sin ganar con una derrota y dos empates. En esta condición, y en esta Temporada, jugó 10 partidos. Ganó solo 2, empató 6 y perdió 2 (Lamadrid y Berazategui). Hizo 11 goles y le convirtieron 10. Registra, como visitante, una efectividad del 40, 00%

J.J.URQUIZA. ocupa la 2° ubicación del Torneo, sumando 40 unidades. Jugó 21 partidos. Ganó 11, empató 7 y perdió 3, lo que le da una efectividad del 63, 49 %.


Convirtió 31 goles y recibió 13. Es, detrás de Berazategui, el equipo más goleador del torneo y junto al Naranja los menos goleados. Su goleador es: DAMIAN SALVATIERRA con 13 conquistas.

No tuvo penales a favor y tuvo 2 penales en contra que ninguno pudo ser convertido al arquero Arzamendia.

Tuvo 3 jugadores expulsados: Mario Ayala, Cristian Damiano y Alejandro Baigorria.

Los jugadores que más jugaron fueron: su arquero Walter Arzamendia, Diego Grecco, Damian Salvatierra y Alejandro Salvatierra con 20 presencias.

Su Director Técnico es Fernando Zamacola.

El cotejo de ida disputado en Loma Hermosa fue la primera victoria de J.J.Urquiza en el Torneo (venía de una derrota y una igualdad). Fue uno a cero. San Miguel formó así:
IMAGEN DE LOMA HERMOSA. SM MERECIÓ EL EMPATE

DIAZ; DURAN (SACCO), KULICH, ARIAS y CHAO; ACCIARESSI, SCARNATTO (CARDOZO), MALDONADO, VIZZIO (HERNANDEZ); GONZALEZ y CEVALLOS. El DT era Jorge Vázquez.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...