** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

TERMINARON LOS ENCUENTROS DEL SÁBADO

Empecemos a observar la tabla de abajo. Malas noticias porque ganó, en Rosario, Argentino a Berazategui 1 a 0 con gol de Garcia y se puso a 6 puntos de San Miguel. A pesar de tener varios equipos por debajo, la situación y la actualidad del Trueno es la que hace ver esta realidad. Si no, ver lo que pasa con Excursionistas, al que los rosarinos se le acercaron a 5 unidades pero que su posibilidad de luchar por el ascenso tal vez lo encuadre con otro espíritu aunque deberá ver de reojo esta Tabla si mañana no suma en Los Polvorines.
Si CADU gana en esta fecha provoca el descenso de Cañuelas.

SE RETIRA UN GRANDE

Juan Steinbach dará su adiós mañana cuando San Miguel, el club de su vida, enfrente a Excursionistas, como local.

Steinbach, un batallador de la vida ya se le piantan las lágrimas por la pasión que le impuso a esta profesión y al Club de sus amores.

Su deseo es poder jugar unos minutos frente a Excursionistas para poder despedirse de la gente. El sábado pasado lo habló con su familia y tomó la decisión de dejar el fútbol. Las complicaciones con el trabajo lo estaba agotando. Las ganas no eran las mismas y ya te estaba costando hacer todo ese sacrificio.
Las ganas de jugar están pero la familia a veces me veían mal porque no paraba nunca. A veces no paraba ningún día, porque jugábamos hasta los domingos.

"Quiero hacer esto para saludar a la gente y agradecerle por todo el cariño que me dieron. Como ya me dieron el alta. Ojalá pueda despedirme con la gente y dentro de un campo de juego y jugando en el Club que elegí despedirme de mi carrera deportiva" "Como me crié y debuté en Primera en el Club, y soy hincha, quería retirarme acá y este año se me dio. Para que me vean mi hijo y mi señora. "
LUEGO HARÁ LO DE SIEMPRE. IRÁ A LA POPULAR

SUS FOTOS

EL GLADIADOR Y LA RED: AMISTAD


SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...