** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

LA TRIBUNA TRAFERRO EN MARCHA

Finalmente, se desarrolló esta tarde - noche la tan mentada reunión para juntar dinero y remodelar la TRIBUNA TRAFERRO.
Este proyecto encabezado por hinchas específicamente, tuvo un éxito increíble. Desarrollado en la sede, más precisamente en "El Quincho", tuvo una gran repercusión y sirvió para que se anoten las 100 personas que sacaron de su bolsillo los $10.000 que se pretendían , a priori, recaudar. Este dinero irá a una cuenta corriente que habilitarán para la ocasión a nombre de dos de los tres chicos que organizaron el evento.
El dato fue que quedaron el lista de espera 29 personas que habían reservado el lugar vía correo electrónico más 15 personas que superaron hoy los 100 anotados. Asimismo, se informó que no cerrará esta especie de "inscripción" hasta que se juegue el primer partido de local del próximo torneo, para que todo hincha - simpatizante del Trueno Verde esté al tanto de semejante acontecimiento. Además, se espera por peñas del interior del país como la gente de San Juan o Río Gallegos entre otros.
La familia Traferro, emocionada por el suceso, volvió a comprometerse confirmando, una vez más, que aportará un dinero en efectivo para la mejora de la Tribuna. El día martes, esperando el visto buena de la jueza, se pondrían en venta los tablones de dicha tribuna valuándose, un lote de tablones, en $7.000 aproximadamente. Se verá el tamaño de cada tablón claro está.
Entre los presentes se encontraban además de los obvios hinchas, periodistas, ex jugadores del Verde como Diego Ledesma y miembros de la Comisión Directiva como Juan Carlos Brabo.
Felicitaciones a los que se "empecinaron" con esta idea y los alentamos desde acá a seguir con esta idea que es apoyada moralmente por la subcomisión de fútbol que hoy por la tarde, estuvo abocada a jugar un partido de fútbol amistoso ante un grupo de colaboradores de Claudio Ramos...
ESTE EL TALÓN COMO CONOCIDO COMO "RECIBÍ" QUE ENTREGABAN A CADA PRESENTE.
TAMBIÉN SACABAN UNA FOTOGRAFÍA A CADA UNO.

DEL VERDE POR 15 DÍAS

"LA VERDAD ES QUE SE MANEJARON MAL"
*--------------------------------------------*
Anoche en el programa EL ATLÉTICO RADIO tuvimos la posibilidad de dialogar con el, ahora, ex jugador de San Miguel, ESTEBAN CARMININI.

El ex jugador de Laferrere se sintió mal por su salida del club en el que fue jugador por 15 días. "Fue una situación rara, estuve hablando con un dirigente como una semana antes de irme. Me querían dar algo que a mí no me alcanzaba. Tengo $360 de viaje. Les pedí eso y me dijeron que sí porque había otros equipos que también me la daban. Durante una semana me dijeron que sí. Entrené, estuve más de 15 días y un día antes de la pretemporada me dicen que me quieren bajar el sueldo. Ese fue el problema."

Carminini dice sentirse "usado un poco. No sé qué pasó. Querían traer a otro. (NR. Por V. Ojeda?). La verdad es que se manejaron mal."
Evidentemente, y extraído de sus palabras, los dirigentes le dejaron el 'regalito' al DT porque fue el mismo Santorelli quien lo trajo. Carminini afirmó que "los dirigentes le dijeron al técnico primero que me digan que no me quería. Después vinieron ellos. No creo que haya sido que me dejaron en banda por lo futbolístico. Los partidos que se jugaron no eran de alta competencia. No puedo estar arriesgando en un amistoso como prueba y después lesionarme".
La situación económica estaba definida porque "los números ya los habíamos arreglado durante la primera semana. Me dieron el ok y fui a entrenar".

Una principal hipótesis de este mal manejo fue la venida de Berugo Ojeda, a lo que ex hombre de Laferrere afirmó que "no sé si tendrá que ver la llegada de Victor porque Omar me usó de cualquier puesto". que pueda quedar en San Miguel tras este desplante "queda descartada mi posibilidad de quedar porque hoy me dieron el pase"

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...