** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

YA ESTAN LOS ONCE ANTI BERAZATEGUI

Varias dudas arrastra Omar Santorelli para ir a Gerli mañana a las 15.30 hs. y enfrentar a Berazategui. Aparentemente, el DT definió ir con el mismo esquema que venía ejecutando: 3-4-1-2.

La particularidad radica en la salida de Mauricio Castro para ser reemplazado por Daniel Gonzalez. En el medio campo iría Rubortone para suplantar a Luna, que se lesionó en los entrenamientos de la semana.

Asimismo, se esperará a Berugo Ojeda y a Leonardo Kulich que arrastran muy cargados sus aductores y se los probará minutos antes del inicio del juego

EL RIVAL QUE SE VIENE: BERAZATEGUI

RACHA – BERAZATEGUI

En la GENERAL
Lleva 3 partidos sin ganar con 2 empates y una derrota.

Como LOCAL
Lleva 13 partidos sin perder con 8 victorias y 5 empates.En esta condición, y en esta Temporada, registra una efectividad del 66,67%

BERAZATEGUI ocupa la 8° ubicación del Torneo con 16 unidades, que le da una efectividad del 48,48%.

Convirtió 8 goles y recibió 7.

Su goleador es: IVAN ISLAS con 2 tantos.

No tuvo penales a favor pero sí uno en contra que fue convertido por Leonardo Ruiz, de Fénix, a González.

Tuvo 4 jugadores expulsados: Marcarié, Islas, Ayala y Homero Díaz. Todos en una ocasión.

ANTONIO AMATO SERÁ EL ARBITRO

ANTONIO AMATO será el árbitro del partido entre San Miguel y Berazategui, el día lunes a las 15.30 hs., en Gerli. Dicho encuentro es válido por la 12° fecha del Torneo de Primera C.

EL DATO: A Bera lo dirigirá de LOCAL 2 veces y San Miguel de VISITANTE también dos veces.

A San Miguel, Amato lo dirigirá por 2° vez en el torneo (ambas de visitante) y fue empate en Libertad ante Midland 1 a 1 (Ludueña para el Verde). A Berazategui ya lo dirigió esta Temporada en una ocasión con una victoria ante CADU 2 a 0. Aquí, no expulsó a nadie pero amonestó a un jugador (Isla). Los goles los convirtieron Alessadrini y Brunetti.
Este árbitro, NO COBRÓ PENALES. EXPULSÓ a 2 jugadores, 1 local y 1 visitante en sus 6 encuentros.

TRIBUNA TRAFERRO

Hace 10 días, los integrantes del Proyecto de la Nueva Tribuna Traferro nos enviaron este mail que por razones personales no pudimos emitir antes. Igualmente, aqui se trascribe.
Hola Gente,

Les mandamos este correo por dos motivos. El primero es informarles que según nos informa la empresa Ohcan sport, La camiseta con los nombre de ustedes estará a la venta aproximadamente el día 25 noviembre. y la misma la venderemos nosotros.

Seria importante que quienes vallan a querer más de una camiseta la puedan reservar cuanto antes, ya que solo se fabricarán 250 unidades. Por otro lado comentarles que empezamos a vender una rifa. La cual muchos de ustedes ya la tienen. El pasado domingo (ante CADU) logramos vender 500 números y la recaudación fue de $2500, solo tenemos que restarle los $95 que se gastaron en la compra de la camiseta. Los calcos que fueron entregados con la rifa salieron $300 y fue una donación de un hincha (pueden ver la inscripción MADRE NEGRA JUNTO AL VERDE dentro del taloncito) con lo cual ahorramos nosotros en gastar ese dinero. Cualquier otro hincha que pueda imitar estos gestos, serán bienvenidos.

Por ultimo. Les contamos que estamos intentando confirmar en el mes de diciembre un evento para que los hinchas despidamos el 2009. No estamos seguros que formato tendrá en evento pero es muy posible que sea una cena donde podamos estar todos los hinchas de San Miguel para brindar por un 2010 de éxitos y más crecimiento en el club.

Lógicamente esa noche podremos seguir recaudando más fondos.

IMPORTANTE: El pedido que le rogamos, es que quien tenga algún modo de colaborar acercando apoyo para esa fiesta se lo vamos agradecer. Necesitamos contactos con...

Un frigorífico o carnicería
Una empresa de servicio de vajillas
Una agencia de turismo Local
Sistemas de audio y Luces
Mayorista de Bebidas


Si logramos que alguien nos ayude en estos aspectos, podremos evitar grandes gastos, y será mayor la recaudación. No se olviden que nuestro club a través de la historia creció gracias a la colaboración de mucha gente y eso nos tiene que servir de guía para lograr cada día más.

Saludos a todos.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...