** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

DEFENSOR GOLEADOR

KULICH
"ES PARA TODA LA GENTE
DE SAN MIGUEL"

LEANDRO RODRIGUEZ EMPEZABA A LIQUIDAR EL PLEITO
Es uno de los más experimentados del Trueno Verde, pero recién tiene apenas 22 años (en mayo cumplirá 23) y luego de pasar un 2010 plagado de lesiones, donde casi no jugó, el presente le sonríe. Transmite confianza en la defensa y además en el ataque, donde en Mataderos convirtió su segundo gol consecutivo de cabeza, y se puede decir, es uno de los artífices de esta racha del “verde”. Y nos decía esto en CANCHA DEL “TORITO”

A R : Leo, otra gran alegría.

L K : La verdad que si, otra alegría para el grupo, para lo personal y para toda la gente de San Miguel que no puede venir de visitante.

A R : ¿ Cual fue la clave del triunfo de hoy?

L K : En lo mismo de los otros 2 partidos de este año, primero el orden, el sacrificio desde el arquero hasta el último delantero, estamos metidos todos y todos queremos salir, sabemos de nuestras limitaciones, que cuando puede jugar juega, cuando tiene que esperar espera y que cuando tenemos una para aprovechar lo estamos haciendo.

A R :¿ Imaginabas este presente?

L K : Nosotros desde que empezamos la pretemporada entrenamos para ganar, todos los días, después si se dan los resultados es otra cosa, ahora se están dando y pensamos en seguir sumando, ahora hay que estar tranquilos nada mas.

A R : Bueno leo a descansar y pensar en Alem.

L K : si a descansar, por que ya se viene Alem, el futbol es así, los pequeños momentos a disfrutarlos a lo máximo y a pensar en el martes para seguir como hasta ahora.

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...