** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MEDIOCAMPISTA

GONZALEZ KING
"ESTAMOS MEJOR ANIMICAMENTE"

Dentro de este presente “feliz” del “Trueno”, una de las buenas apariciones es sin dudas la del “Pato” Gonzalez King. Por el andarivel derecho fue la salida preferida del Verde y en la tarde lluviosa de Mataderos volvió a ser protagonista. Y esto nos decía en un vestuario que fue pura sonrisa.
"Este triunfo sirve para alimentar la confianza y el promedio. Y de paso escalar un poco la tabla de posiciones”. Luego acotó acerca de su DT: "con la llegada de Raúl (Celin), cambió la cabeza del grupo. Al “tano” Di Giuli lo tuve un solo partido, pero lo fundamental es el grupo. La pretemporada nos vino muy bien a nivel grupal ya que nos hizo un grupo fuerte y esto se nota en la cancha”.

A Gonzalez King se lo nota tranquilo, tratando de tomar un poco de aire, y descansar porque fue un partido muy luchado en el medio donde más de una vez recibió algún golpe mal intencionado por parte de sus ex compañeros y de varios cruces verbales con ellos. Y al respecto nos comentaba. ”Sabía que me iban a buscar, porque los conozco, pero son cosas del fútbol. Eso queda adentro de la cancha. Ellos juegan así, siempre tratan de sacar a algún jugador rival del juego, pero terminó el partido y me saludé con todos”.

“Se vienen 2 partidos como local, que seguro serán tan duros como este, pero estamos mejor de lo anímico, y ojala saquemos resultados positivos para seguir con la racha”.

Y el “Pato" se fue, tomando su refrigerio y ya pensando en Alem, equipo que siempre al verde le cuesta. Va con la ilusión del poner al “Verde” en un lugar mas apropiado y que merece. Ojala lo logre.

GALFRASCOLI REMATA FUERTE A LA BARRERA

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...