** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

SE REVIRTIÓ AL MALA RACHA

No era un partido más para San Miguel, y menos aún para este Cuerpo Técnico, que partido a partido está dando pruebas y bajo la supervisión dirigencial.



El equipo ya había dado señales de su mejoría en cuanto al carácter como lo demostró frente a Sportivo Italiano en Los Polvorines el pasado fin de semana pero enfrente llegaba un rival que venia de dar el batacazo ante Laferrere.

Y San Miguel encaró el partido en campo rival olvidansdose de los últimos laureles del local. Lo tuvo Cristian Alessandrini con un remate por sobre el travesaño ni bien arrancó el partido. El equipo, que bien mantuvo la posesión del balón, pero no tuvo la suficiente claridad para crear mas situaciones en el arco de Monllor. Correcta tarea de Montuori (el jugador del momento en el Trueno Verde) mordiendo en todos lados y siendo el eje de la presión que pide Hugo Parrado. En defensa sin sobresaltos, con un Hernaán Luzzi eficaz (un jugador que no debe faltar), y la cada vez mas sólida tarea de Grieger. Arriba, el goleador que las lucha a todas, pero que no liga actualmente. Lutzky siempre obliga al rival y Correa si bien no fue claro, va ganando minutos que siempre sirve. Punto aparte para Inzaurraga que pidió mucho la pelota y explotó casi siempre la banda izquierda. Cada vez que le llega el balón quiere demostrar que puede ser el conductor del equipo y, apurado, lo hace tomar decisiones apresuradas en ciertas ocasiones del juego.

Ya en el segundo tiempo una escapada de Paccor provovó un fuerte remate (centro o al arco?) al arco. La pelota da en el travesaño y Guillermo Correa, como magnífico buen rebotero, tuvo que solo acomodar su pie para convertir el primer y único gol del cotejo. A partir de ahí Liniers solo apeló a centros y el conjunto de Parrado a esperar una rápida salida de contraataque. La tuvo Alessandrini primero y Matías Peralta después. 

Hubiera estado bien la segunda conquista para poder rubricar un trabajo correcto en cancha, demostrando que el equipo está mejor de arriba y que los resultados se empiezan a dar. Será cuestión de esperar y de ser pacientes. Por lo pronto EL EQUIPO trató de tener el balón y de jugar de primera, a un toque como lo pide Parrado continuamente.
Ahora se tienen que dar buenos resultados en los partidos que faltan (Cadu, el miércoles en la Uai, el cotejo suspendido, y Excursionistas la última del año y 1era de las revanchas) y ver cómo se arranca el 2013 y con que C.T. lo hace. Por lo pronto que sea con triunfos, de lo demas que lo decidan los dirigentes.

Salimos de la mala. No fue el famoso 7 de diciembre tan conversado por estos días. Fue el 8D, tan imprescindible para San Miguel.


CRÓNICA: CLAUDIO MORÁN
(imagen, Gentileza, Liniers en Ascenso)

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...