** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MALDONADO: "Hablé con Galeano. Inzaurraga quedó en llamarme"

AL AIRE, ADRIÁN MALDONADO, ex San Miguel, hoy en Luján, y mencionado como uno de los posibles refuerzos del TRUENO VERDE:
"Hablé en estos días con Diego Galeano, y quedamos en que me iba a llamar Fernando Inzaurraga. Siempre quise volver a San Miguel, ojalá se pueda dar, pero esta vez para pelear cosas importantes. Si ellos tienen ganas que vuelva, yo tengo el "sí" listo"
"Tengo confianza en lo que me dijeron, San Miguel se va a armar para pelear el ascenso. Ojalá se de y el 25 de junio esté para ir a la pretemporada en Santa Teresita"

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...