** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

ZUCCARO: "Ya tuve charlas con gente de San Miguel."

AL AIRE, MARTÍN ZUCCARO, 
defensor, ex Fénix y Luján, que puede llegar a SAN MIGUEL:
"Tengo contrato con Luján, pero ya tuve charlas con gente de San Miguel. Veremos qué pasa en estos días. Es un club grande y sería lindo estar"
"Lo más conveniente sería cerrar lo más rápido para poder pensar qué va a hacer cada uno. Esperaré que primero me llamen de Luján en esta semana porque tengo que rescindir contrato, pero hay que esperar porque en el club cambiaron muchas cosas ahora. Después me quiero sentar para hablar con San Miguel"
"Jugué casi toda mi carrera en Fénix, con dos ascensos, y estuvimos cerca de llegar también al Nacional. Y ahora en Luján estuve muy bien también"

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...