** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

IVAN RAMIREZ, mediocampista.

Conversamos con Ivan Ramirez, jugador de San Miguel en el ATLETICO RADIO (LUNES 20 hs). Esta tarde compartirá dupla en el mediocampo junto a Sergio Casais en el duelo que cerrará la fecha ante Cambaceres en Los Polvorines desde las 17hs.

"Estamos concentrados. El equipo venía generando ilusiones en la pretemporada, pero la derrota con Lafererre y el empate con Barracas fueron dos cachetazos, sobre todo por el rendimiento más que por el resultado. La conclusión es que hay mucho para mejorar, y Patricio Hernández está haciendo cambios"

"Contra Cambaceres tenemos que ganar, porque los de arriba no paran de hacerlo. El técnico quiere la pelota al piso, conectando a los volantes y salir jugando, ganando jugando bien al fútbol y no de cualquier manera. De locales tenemos una cancha linda y amplia, hay que aprovecharla. Ahora lo fundamental es el orden, para estar sólidos y no sufrir atrás. Los de arriba tienen que tener la confianza de que atrás estamos sólidos para que puedan jugar y divertirse, de esa manera daremos mucho que hablar"

"Mañana vamos a ser dos para ubicarnos en el medio y lograr estar bien parados porque va a jugar Sergio Casais. El esquema que tiene Hernández es importante, si lo logramos llevar adelante podemos hacer diferencias. Si bien queremos jugar, necesitamos conseguir los tres puntos para trabajar tranquilos, más en casa"

"Nos generan muchas faltas, con infracciones. La pelota parada es importante, teniendo buenos pateadores, y Arrúa Miranda, Correa, Kippes, Lamanna son jugadores altos para sacar ventajas de arriba"

"Todos los jugadores que venimos llegamos con el objetivo del ascenso. Miramos a San Miguel como club, su gente, el fixture favorable, y pensamos en eso. Tenemos que manejar la ansiedad, para mostrarnos agresivos, comprometidos. Tenemos que acostumbrarnos a ganar, para pelear arriba y ascender"

"Con la profesora de yoga hacemos hincapié en la concentración, pero son trabajos más generales. Es algo que se incorporó, y si lo hizo Patricio por algo es. Es muy profesional. Hay que respetarlo, y tomarlo con seriedad"

FABIAN ZERMATEN

"MAÑANA TENEMOS QUE GANAR"


FABIÁN ZERMATTEN, ayudante de campo de Patricio Hernández pasó por los microfonos de FM PLUS (EL ATLETICO RADIO, 20hs, Lunes)

"No esperábamos comenzar de esta manera, sobre todo en el primer partido . Pero se entiende porque es un equipo nuevo, y estamos trabajando para conseguir mejorar rápido porque el torneo es corto"

"Mantuvimos un 80 por ciento del plantel desde que comenzamos hasta el año pasado, casi dos años y medio. En muchos casos era un ciclo cumplido, y los futbolistas que se fueron estaban de acuerdo. Necesitábamos un cambio de aire, y estamos agradecidos de todos los que aportaron en este proceso. hora armamos un plantel competitivo. Además, Patricio decidió prescindir de uno de los profes para tener un gran entrenador de arqueros, como Juan Carlos Raña. También se sumó a una doctora para la parte de la psicología"

"Haber mantenido el arco en cero, sacar un punto teniendo en cuenta el rendimiento del partido anterior, y eso es lo positivo. Creo mejoramos bastante. Ya se recuperó Cristian Ortíz, y está a disposición, pero Milton Ramos no puede estar para Cambaceres"

"El plantel tiene recambio. Ortíz nos da pausa y fútbol, pero de nuevo el físico le jugó en contra cuando lo pensábamos como titular. Al menos lo tenemos concentrado para mañana. El de Cambaceres es un partido importante. Si ganamos nos metemos en el lote de arriba. Necesitamos ganar, con el apoyo de nuestra gente, haciendo respetar la localía. Pero, no entiendo el fútbol ganando como sea, nosotros queremos ganar trabajando el partido, pero con una idea de juego. Todavía no tenemos definido el equipo"

"Necesitamos el apoyo del hincha, y da mucho que pensar el que no nos dejen jugar los fines de semana. La gente se ha mostrado muy respetuosa con los rivales, y se merece jugar en un día acorde al ascenso"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...