** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

Dirige Diego Molinelli

Diego Molinelli será el árbitro del partido entre San Miguel y Sportivo Barracas, el domingo 26 de Marzo a las 13 hs., en condición de visitante. Dicho encuentro será válido por la 22º Fecha del Campeonato de la C. 

DIRIGIÓ
Molinelli dirigió 5 veces.

2 victorias para el local,
2 empates y
1 victoria de los visitantes.


PENALES
Sancionó 3 penales:
Dos de ellos para los locales y otro para los visitantes. 

AL RIVAL
A Sportivo Barracas, lo dirigió 2 veces en esta Temporada y fue un triunfo para los Arrabaleros ante JJ Urquiza como visitante, 3 a 1. Aquí no amonestó a ningún jugador cobró un penal para JJ. Y el otro cotejo fue derrota: ante Cañuelas como visitante 2 a 1. Amonestó a tres jugadores del rival y cobró el único penal que otorgó como visitante: a Sp. Barracas.


AL TRUENO
A San Miguel no lo dirigió en ninguna ocasión durante esta Temporada. 

Debutará Molinelli dirigiendo a San Miguel y a Sportivo Barracas como local. 

TEMPORADA PASADA 2016 en la C 

Molinelli dirigió en la Temporada pasada 4 veces, de las cuales hubo 3 victorias para el local, 1 empate y ninguna victoria del visitante. 

Otorgó un penal y fue para el visitante.

En sus 4 encuentros, no expulsó jugadores.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...