** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Tengo muchas ganas de quedarme para jugar en la B."

MARTÍN BATALLINI


PASADAS UNAS SEMANAS DE LA VUELTA EN ZÁRATE, Y UNA CHARLA QUE INCLUYÓ A SAN MIGUEL, EL ASCENSO, SU PRESENTE, SU PASADO, LA FAMILIA, LA RELACIÓN CON EL HINCHA, Y ALGO MÁS...

Arranqué a entrenar a los diez años en infantiles de River Plate, iba con mi hermano más grande que también estaba en inferiores. Con mi hermano fue algo especial porque hace un año cuando descendía estábamos todos re mal en casa, ahora que ascendió a Primera División con Argentinos Juniors hay una felicidad tremenda.Soy hincha de Boca Juniors.

Soy muy tranquilo, pero de carácter un poco fuerte. En el ambiente del fútbol me dicen "Bata", aunque en mi familia Martincho,

A San Miguel le tomé mucho cariño, viví muchas cosas, malas y buenas, pero siempre me demostraron mucho cariño y me hicieron sentir muy cómodo. Jugar en el Malvinas tiene otro condimento, el aliento se siente todo el partido y los que vienen no quieren jugar.

Dentro del plantel me llevo bien con todos, con algunos tengo más afinidad porque los conozco de hace muchos años, pero me llevo muy bien con todos.

Sobre Fabián Zermatten y Tati Berardi destaco su forma de transmitir las cosas y la sinceridad.

El día del ascenso fue un día inolvidable, unos de los días más felices de mi vida. Fue todo una fiesta terrible.

Todavía tengo que hablar lo económico, pero tengo muchas ganas de quedarme para jugar en la B.

Sólo tengo palabras de agradecimientos al hincha, por confiar siempre en mi, por hacerme sentir muy cómodo y como en casa. Que disfruten este ascenso que tanto merecíamos.

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...