** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Yo me voy a quedar a pelearla, quiero jugar la B con San Miguel"

JONATHAN TOLEDO


"Es algo increíble lo que se logró, un ascenso a la B Metropolitana, y más con este club, con la historia que tiene. Estamos contentos y queríamos volver rápido para prepararnos para este torneo tan duro"

"Nos tenemos que adaptar a la categoría nueva, sino nos va a costar el doble. Creo que estamos bien, y los refuerzos están llegando de a poco"

"Algunos muchachos se fueron por sus buenos rendimientos, como lo de Iván Ramírez a Flandria, otros no están por decisión del técnico. Yo me voy a quedar a pelearla, quiero jugar la B con San Miguel, aparte el técnico me tiene en cuenta"

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...