** Próximo encuentro: 20º FECHA / All Boys vs SAN MIGUEL ** Sin Fecha / Encuentro anterior: SAN MIGUEL 0 - 0 Tristan Suarez / Goles: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

"Valoramos el punto"

FABIÁN ZERMATTEN


El Trueno Verde empató en su visita a Comunicaciones, y el entrenador nos dejó sus sensaciones tras el encuentro en Agronomía:

"Valoramos el punto porque se dio ante un buen rival, como Comunicaciones. Sobre todo, después de lo que había significado la derrota contra Estudiantes"

"Nos sorprendió que fueran tan seguidas las lesiones, y más de tantos jugadores. No nos había pasado antes. Llegamos a la conclusión de que este plantel no descansó lo suficiente después del ascenso, porque tuvimos una semana de festejos, y una semana de descanso. Se nos vinieron ocho partidos seguidos, y era
lógico que empezaran a pasar estas cosas"

"Los cambios fueron por necesidad, no por enojo. Tras Estudiantes hablamos para analizar en conjunto lo que había pasado. Fue un llamando de atención para todos. Hicimos la autocrítica necesaria. Los chicos fueron inteligentes para sacar adelante el partido duro de hoy"

"Después del penal errado por Scarnato hubo un click, pero pasa siempre. Se partió el partido, nos obligaron a replegarnos metiendo gente en ofensiva, pero también se exponían a una pelota larga nuestra. El tema fue que sólo teníamos en cancha a Emmanuel González para meter un cambio de ritmo en esos minutos finales, y no alcanzó. El empate es justo me parece"

"Nicolás Zurco es un chico que ha crecido. Si mejora algunas cuestiones acerca de posiciones tácticos y la distribución rápida de la pelota, es un chico con mucho futuro. Lo más importante es que quiere aprender. Es una grata sorpresa, siempre quiere aportar al grupo"

"Vantomme tenía muy en claro que no anduvo bien con Estudiantes. Fueron fallas que no son propias de él. Pero, por eso me alegra que haya tenido esta buena actuación con Comunicaciones, porque se acerca muchos más a lo que le conocemos"

"A Belforte se le cargó el isquiotibial de la pierna derecha, y el jugador fue muy inteligente al pedir el cambio, para no terminar de lastimarse. Scarnatro jugó porque tenía muchas ganas de hacerlo, aunque terminó cansado porque no estaba al ciento por ciento. Tenemos un plantel de veintiséis/veintisiete jugadores, y con tantos cambios es lógico que el esquema se resienta. Pero, me deja tranquilo que no dejamos de ser competitivos"

A"Isla"dos

San Telmo 0 - 0 SAN MIGUEL El Trueno se trajo una unidad desde la Isla Maciel, y no fueron más porque los delanteros siguen quedand...