** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"La competencia de la Reserva es exigente"

MARCELO MOYA


El técnico de la Reserva, y parte del cuerpo de colaboradores de Fabián Zermatten, pasó por EL ATLÉTICO RADIO. Marcelo Moya nos comentó lo siguiente:

"Es fundamental para los chicos de inferiores este torneo, les da ganas de trabajar. Pero, también es importante para los jugadores de la primera porque los mantiene en competencia, y varios terminan jugando de titulares. Nos estamos organizando, pero casi para ir a jugar porque venimos jugando mucho"

"La cabeza del jugador uno la conoce. Está en nosotros trabajar en eso, para hacerle entender que estar en la Reserva es importante porque los queremos preparados. La Reserva no es un castigo, es algo bueno para que estén en competencia para cuando se los necesite"

"La competencia de la Reserva es exigente. Te da un plus porque los equipos rivales también presentan profesionales. Al jugador le tiene que servir. También nos ayuda porque antes teníamos que salir a armar amistosos, pero acá se juega un torneo. Aparte los futbolistas tienen que estar listos para cuando los necesitamos, igual que los que vienen siendo titulares. En adelante, se nos vienen Comunicaciones, Platense y Estudiantes de Caseros"

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...