** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

MEDIDA QUE ALARMA

Los futbolistas que estuvieron formando parte de los entrenamientos a cargo de Hugo Parrado y su cuerpo técnico decidieron no presentarse este jueves a los trabajos de preparación. La medida obedece a situaciones no resueltas desde hace mucho tiempo, como son el contar con las condiciones óptimas para las labores propias a una puesta a punto; sumado ello a la falta de respuestas acerca de una atraso salarial que está en torno a los dos meses ya. 

Esta "huelga" se venía madurando, y se concretó frente a la incertidumbre que provoca el no recibir información que indique cuál es y será el camino a tomar en la nueva temporada que se avecina. Seguramente, en estas cuestiones también encontraremos un acercamiento a los por qué de tantas bajas y ninguna noticia sobre refuerzos para el plantel.

Desde la "dirigencia" aseguran que esta misma tarde/noche estará resuelto el inconveniente, y que mañana viernes habrá otra vez actividades normales para esta etapa previa tan importante para el torneo. Sin dudas, el fútbol profesional es hoy un síntoma de cosas más grandes que están sucediendo y quedan poco claras ante la vista de todos los hinchas, como fue el desembarco de la gente alineada con el municipio de San Miguel en la sede de Luis D'Elia. De ese movimiento tampoco hubo un comunicado oficial, algo poco frecuente en las supuestas gestiones que se hacen para sacar al club del estado de quiebra que arrastra desde hace más de una década.

Quizás vaya siendo hora de que los que eligieron hacerse responsables del difícil momento institucional abran los espacios para que el seguidor verde y blanco pueda ser partícipe de lo que pasa, porque, como bien se dice, "el pueblo quiere saber". Además, es su legítimo derecho.

SUSPENDIDO POR LLUVIAS

Patronato 0 vs 0 SAN MIGUEL En Paraná, Emanuel Ejarque tomó la correcta decisión de parar el partido durante el entretiempo. Ahora, podríamo...