** Próximo encuentro: 1º FECHA: vs. All Boys en Los Polvorines ** Sábado 18 / 08 / 2018 / Encuentro anterior: No Hubo / Gol: No hubo / #VamosVerde #VamosSanMiguel

El nuevo Número 1?

FERNANDO LUGO

Fernando Lugo se quedó para pelearla. El gran año de Augusto Vantommé, que se fue a Ferro Carril Oeste, obligó a que la remase de atrás. Y encima, el crecimiento del chico Matias Duarte provocó dudas que fueron disipadas por el temple del arquero quien piensa revertir su situación futbolística. Ya llegó Juan Manuel Lungarzo, ex San Telmo, pero no será motivo para desesperar:

"Cada temporada uno renueva esperanzas. Hicimos un buen año en el pasado anterior, aunque nos quedamos sin chances de llegar al reducido. En lo personal, apunto a mejorar día a día, hoy me siento bien fisicamente. Sólo necesito tener partidos"

"Con Duarte y Lungarzo vamos a defender bien el arco. Lungarzo tiene experiencia, y Duarte tuvo la oportunidad de ser campeón con su categoría. No creo que ninguno ya tenga el puesto confirmado, hay que seguir trabajando con ganas"

"Pienso que, si bien somos pocos, se mantuvo una buena base, como Agorreca, Méndez, Nuñez, Prim, y otros. De todas formas van a llegar más jugadores en estos días"

"Jode que no se sepa cómo será el torneo. Uno vive con incertidumbre. Esto en el fútbol argentino ya se tomó como costumbre"

"Parrado tiene un estilo de juego muy definido. El esquema puede cambiar porque quedan varias semanas, pero el equipo que quiere Parrado debe tener determinación. No creo que cambiemos mucho nuestra intención de juego respecto al torneo pasado porque el técnico tiene una propuesta que sostiene"

"San Miguel tiene sus limitaciones, pero todos los que estamos adentro queremos lo mejor para el club. Intentamos brindarnos por el club, y más allá de las necesidades que se puedan tener, no tenemos nada para decir porque sabemos que se quiere lo mejor"

LLEGA UN NUEVO DEBUT

TODOS LOS DEBUTS JOSÉ SANFILIPPO EN EL TRUENO VERDE La siguiente es la nómina de los partidos debut para San Miguel en su histori...