** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

El lateral izquierdo titular

MILTON RAMOS


"Mi balance es bueno. Me adapté bien y rápido a una categoría donde lo físico y lo futbolístico son distintos"

"En lo grupal queda la sensación de que, con un poquito más, podríamos haber entrado en el reducido. Pero, igualmente el primer torneo en la categoría fue bueno"

"Como siempre, los cambios de entrenadores dan esperanzas a los que no venían jugando, y los que si lo estaban haciendo se esfuerzan para mantener su lugar. A veces, ese tipo de cambios dan oxígeno, pero lo de Zermatten y su cuerpo técnico estuvo a la altura de la categoría también. Después, con Parrado todos tuvimos chances de jugar"

"Los recuerdos que se vienen del ascenso son muy lindos. Hoy uno mira partidos de reducido que se están jugando ahora, o el ascenso de Defensores Unidos de la semana pasada, te traen un montón de lindos recuerdos"

"Estos días voy a descansar, a despejar la cabeza. Pero, cuando lleguen las ofertas se evaluarán, y si es en San Miguel estaré muy contento porque estoy cómodo. Ahora quedo con el pase en mis manos, así que tendremos que empezar a hablar sobre el presupuesto y los proyectos. Si no hay nada muy superior, en cuanto a categoría o dinero, seguiré un año más en el club porque me siento cómodo, tengo continuidad y siento que estoy creciendo"

El 10 de la actualidad

SANTIAGO PRIM


"En lo personal, estuve bien en San Miguel. Mostré, en alguna parte del campeonato, lo mejor de mi, y eso se debe a la confianza que me dieron"

"En lo grupal fue un año durísimo, pero cumplimos el objetivo con creces. Creo que lo hicimos bien, y jugando con un fútbol poco habitual para la categoría en la primera parte del torneo"

"En la primera rueda me sentí mejor, por ahí no en un partido en especial, sino en ese tiempo. Me sentí bien físicamente en esa rueda, con una frescura que es lógico que uno pierda en la segunda por el desgaste"

"La categoría es muy regular, se mantuvo parejo hasta el final. De los semifinalistas del reducido que se está jugando le hemos ganado a tres, y con el campeón Platense empatamos los dos partidos. Claramente, lo nuestro fue más mental que futbolístico, y se vio reflejado sobre todo en las últimas fechas"

"Fuimos un equipo de mitad de tabla porque tuvimos baches. En definitiva, nuestro campeonato fue regular dentro de nuestra irregularidad, y lo digo porque pasamos por varios momentos donde no podíamos ganar y después por otros donde no perdíamos. Nos faltó constancia"

"Cristian Ortíz fue muy importante, seguro que hubiésemos sacado más puntos si se quedaba en el plantel. Su jerarquía y su experiencia para jugar con presión eran importantes. El equipo mostró su mejor fútbol con él adentro de la cancha. Su salida fue dura como compañero y como amigo"

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...