** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"LA DEUDA ES EL TEMA JUEGO"

MATÍAS PERALTA

El defensor del Trueno Verde analizó el empate con Comunicaciones, y a la espera de poder permanecer en la categoría.

Matías Peralta nos comentó:

"Triste porque no se nos dan los resultados, pero contento porque jugué con Comunicaciones. No se me venía dando. Siento que rendí, que aproveché la oportunidad que me dio el cuerpo técnico"

"Nos hubiese gustado que la permanencia se diera de otra manera. Hay que ser sincero y realista, nos estamos salvando punto a punto. A la gente le molestan los empates, lo sabemos, pero me tocó estar en la campaña del descenso a la Primera D y en ese momento si hubiésemos metido seis empates no nos íbamos"

"Seguro que Español hoy querría estar como nosotros, nos favoreció que no pudo levantar cabeza. Repito, hubiese estado bueno lograr ese primer objetivo de la permanencia ganando, pero en esta pelea sumar sirve"

"Nos tomamos de forma seria cada partido. La mentalidad pasa siempre por ganar. Pero, las cosas no se nos dan. Con Comunicaciones fue parejo, trabado, el empate fue lo más justo. Por el contrario, con Estudiantes merecimos más"

"Nos falta juego, pero este año tenemos otro ritmo físico. La pretemporada nos vino bárbaro, más porque no la tuvimos al empezar el torneo. En el juego la cosa no la pudimos cambiar como si en lo físico"

"El técnico es bastante obsesivo, trabaja mucho en la semana. Nos habla mientras hacemos la entrada en calor, nos motiva para no caer en el error. Lo vive como uno más, como si estuviera jugando"

PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...