** GANÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 3-2 ANTE TRISTÁN SUÁREZ * GOLES: PETER MARTINEZ GRANCE, MARTÍN BATALLINI Y FACUNDO CARDOZO * LA 11° FECHA SERÁ ANTE PATRONATO EN PARANÁ * PERO ANTES, BARRACAS CENTRAL POR COPA ARGENTINA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"NECESITAMOS EL TRIUNFO"

DIEGO NÚÑEZ

El volante del Trueno Verde habló en El Atlético Radio (lunes, 21 horas, FM Plus 88.1 Mhz), comentando el empate en Agronomía y el presente de este San Miguel que precisa un punto más para asegurar su continuidad en la Primera B. 

El futbolista, titular frente a Comunicaciones, nos dijo:

"Comunicaciones en su cancha se hace un equipo ancho, y nos complicó en el primer tiempo. Ya el segundo fuimos mejores nosotros, de hecho pudimos marcar, pero no se nos está dando el gol"

"Últimamente estoy llegando al área. Pero no se nos está dando, a ninguno. Sufrimos todos por igual ante esa falta de gol. Pensando en el equipo, no importa quién haga un gol, es lo mismo. Más allá de la necesidad de los delanteros, acá es importante conseguir marcar para ganar"

"Al llegar Mariano Moramarco me tocó estar afuera, pero siempre se trabaja para conseguir un lugar. Obviamente, no todos podemos estar contentos porque queremos jugar, y ante eso hay que trabajar al máximo. Por ahí, son momentos donde uno está mal, pero siempre se puede mejorar"

"El equipo fue criticado, y se entiende. Hoy por hoy estamos en una situación donde necesitamos sumar, sea como sea. Uno quiere ver a San Miguel jugando bien, pero se hace complicado cuando entras en una mala racha. Ahora precisamos una victoria para agarrar confianza de cara al final"

"Tenemos que estar tranquilos, ser un equipo ordenado. Contra Estudiantes tuvimos mala suerte, porque nos agarraron de contra cuando habíamos hecho bien las cosas"

"Hay muchos jugadores importantes que están lesionados. Eso el plantel lo siente. Igual, hay que estar siempre listo para el técnico. Ganando salís con otra mentalidad"


DIMOS LA VUELTA

SAN MIGUEL 3 vs 2 Tristán Suárez En un vibrante partido, el Trueno Verde venció a los de Ezeiza. El arranque estuvo lejos de ser el ideal, y...