** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El árbitro vs Riestra en Los Polvorines

DIRIGE LUCAS DI BASTIANO


Lucas Di Bastiano será el árbitro del partido entre San Miguel y Deportivo Riestra el viernes 22 de Febrero a las 17.00 hs., en el Estadio Malvinas Argentinas. Dicho encuentro será válido por la 25º Fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana. 

Di Bastiano dirigirá por 15º vez en la B Metropolitana en esta Temporada, siendo:
5 victorias para el local, 
4 empates y 
5 victoria de los visitantes. 

Cobró 3 penales que fueron dos para el local y uno para el visitante. Expulsó a un jugador, siendo éste del conjunto visitante.

Al rival, Deportivo Riestra, lo dirigirá por segunda vez en esta Temporada. La anterior fue victoria ante Talleres RE como visitante 1 a 0. (2º fecha / 24/ 08/18)

A SAN MIGUEL dirigió una vez y fue empate (1 a 1 vs Atlanta en Los Polvorines)

TEMPORADA PASADA 2017/2018 
en la B Metropolitana 

A SAN MIGUEL dirigió dos veces y fueron derrotas (3 a 0 vs Defensores de Belgrano en Nuñez y 3 a 0 vs Sacachispas en Soldati).

A Riestra no lo dirigió. El conjunto dirigido por Guillermo Duró jugó en la B Nacional. 

Di Bastiano dirigió en la Temporada pasada 18 veces, de las cuales hubo 7 victorias para el local, 6 empates y 5 victorias del visitante. 

Otorgó 2 penales y fueron una para el elenco local y una para la visita.

En sus 18 encuentros, expulsó a 6 jugadores, siendo 4 del local y 2 del visitante.

Últimos enfrentamientos ante Riestra

RIESTRA, EL RIVAL

Deportivo Riestra será el próximo rival del Trueno Verde. San Miguel, en su vuelta a la categoría, nunca le ganó. El último recuerdo es una derrota dolorosa.   

Esta vez el cotejo se jugará en cancha de San Miguel.


El Rival que viene

DEPORTIVO RIESTRA

Obtuvo 45 puntos producto de 13 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. (65.22% de efectividad). Marcha 3º, a 9 unidades del líder Barracas Central.

Convirtió 35 goles y le convirtieron 21 tantos. De esos 35, 16 goles fueron como VISITANTE, condición que viajará a Los Polvorines.

Viene de ganarle 2 a 1 a Deportivo Español en el Bajo Flores en su último juego y hace 10 cotejos que no pierde donde empató 4 y ganó los 6 restantes. (22/30)

Además, de visitante hace 6 que no pierde con dos empates y 4 triunfos

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...