** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

AGORRECA: "Mi gol fue un premio para el equipo. No hubiese sido justo perder"

NICOLÁS AGORRECA


Nicolas Agorreca convirtión en los dos arcos. En contra primero, y para dar la igualdad después. No se calla nunca y habló con EL ATLETICO RADIO. La nota.


👉"La verdad que tuve una jugada desafortunada con Talleres. Se hizo cuesta arriba, pero mi gol fue un premio para el equipo. No hubiese sido justo perder. Y yo me saqué esa espina del gol en contra"

👉"Es difícil sacar la cabeza de una jugada desafortunada como la del gol en contra. En lo anímico se trata de intentar sobreponerse del mal momento. Pero, ahí sí tenía una pala hacia un pozo para meterme. Después vino el esfuerzo del equipo para levantar el partido"

👉"La jugada del empate la veníamos haciendo en el mini torneo. La cuestión de la circulación y la paciencia es lo que nos está faltando. Presentí que alguna me podía llegar a quedar, y por eso volví despacio después de una jugada de pelota parada para ver qué pasaba. El gol fue un desahogo"

👉"Regules me puso un pase que me dejó mano a mano. Eso muestra lo que buscamos. El arquero, creo, esperó un remate fuerte, y se le terminó escurriendo"

👉"Tenemos que volver a ganar en paciencia para jugar, y mejorar en el fondo. Esperemos con Merlo volver a la solidez que tuvimos para traernos los tres puntos"

👉"Debemos tener equilibrio a la hora de atacar y defender. Sí nos agarran mal, como con la UAI, te convierten y es muy difícil dar vuelta un resultado. Sabemos que la idea de nuestro cuerpo técnico es ir a buscar, y que pueden quedar huecos, pero estamos dispuestos a aceptar el desafío"

👉"El fútbol es lo más hermoso que hay. Cuando deje de sufrir un partido, o el cuerpo me lo diga, será otra cosa. Mientras estoy quiero ganar. Ya estando a cuatro cuadras de la cancha me recorre una sensación linda. Siempre trato de dar todo para que no quedarme con nada que me diga que no di el máximo" 

ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...