** TRIUNFO EN CASA * SAN MIGUEL LE GANÓ 1-0 A ATLÉTICO GUEMES * EL GOL: IVAN ANTÚNES QUE YA ACUMULA TRES TANTOS * LA 11° (suspendida, faltan 45') SERÁ VISITANTE DE PATRONATO EN PARANÁ * SIEMPRE SAN MIGUEL

PETER TORRES: "Yo soy del barro. A mi no pesa que hablen con otros DTs"

Gabriel Peter Torres es el DT de San Miguel. Y se afirma esta información por las cosas que se tejieron post Fenix (derrota 0-2) donde se "habló demasiado. Fue solo un partido". su enojo, su tranquilidad, su dolor por lo acontecido... En EL ATLETICO RADIO


EL PARTIDO

"Perdimos como se pierde en el fútbol. A veces podes tener partidos malos. Lo he pasado muchas veces. No entiendo todo el alboroto por un primer partido, yo lo veo así. Se entiende, pero no comparto."

SU FORTALEZA

"Estoy más fuerte que nunca. Analice el partido con Fénix, y tenemos plantel para dar vuelta esto. Recién va un partido. Falta mucho".

LA GENTE

"La gente se portó bárbaro. Estoy en San Miguel, y la pasé mal. Nadie quería venir al club, pero me quedé con los chicos. Muchos juveniles aparecieron y están en el plantel".

BEBU LUNA

"Luna se adaptó muy rápido. Fénix jugó con línea de tres y dos por afuera. No nos quedó otra que tirar centros... Ahí equivocamos los caminos"

EL MEDIOCAMPO

"Puede ser que Belforte necesite otro al lado aunque a mí me gusta jugar con un solo '5'. estamos trabajando muy bien. Yo les doy tranquilidad. El único responsable de la derrota soy yo"

AUTOCRÍTICA

"Llego a mi casa y se terminó. Basta. Lo analizamos. Listo. Trabajaremos para revertirlo"

LA CRÍTICA DESMEDIDA

"Siempre que pierdo un partido se ponen a hablar de un técnico que va a llegar. Yo soy del barro. A mi no pesa. Me parece un despropósito que se hable como se habló tras un partido". No viene del hincha en contra mío o en contra de los jugadores. Hubo mucho castigo para ellos. Los jugadores recibieron demasiados agravios. Ellos necesitan adaptación. No entiendo el castigo a los jugadores... Fue un solo partido... Ví Armenio y Fénix y fue un partido malísimo. Uno no quiere jugar mal. Estoy dolido por gente que hizo de un partido un escándalo. No fue gente de San Miguel"

PATRÓN EN CAMPO AJENO

  Patronato Paraná 0 vs 1 SAN MIGUEL En la ciudad entrerriana se completaron los cuarenta y cinco minutos que habían quedado pendientes por ...