** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN LOS POLVORINES * FUE 1-1 ANTE AGROPECUARIO * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 9° FECHA SERÁ ANTE ALL BOYS EN FLORESTA * SIEMPRE SAN MIGUEL

"DESCOMPRIMIR"

 SAN MIGUEL 0 vs 1 DOCK SUD

Como no ocurría desde 1995, el Inundado se llevó los tres puntos de Los Polvorínes. San Miguel no aprovechó su momento en el primer tiempo, y luego fue todo cuesta arriba. Al final del partido renunció Gabriel Torres, según sus palabras "para descomprimir".

La tarde de sábado ya se sentía con aires de obligación para el local. Una derrota y un empate hacían que el Verde no pudiera dejar unidades si no quería empezar a ver de lejos el Apertura. Finalmente, la caída hizo que el Trueno, hoy por hoy, con sólo cuatro fechas, esté ocho puntos abajo del líder Comunicaciones.

El primer tiempo fue de San Miguel. La dupla Jonathan Belforte/Matías Rojas manejó el desarrollo, mientras Axel Abad y Ángel Luna procuraban llevar la pelota con criterio hasta Lucas Scarnato. Quien no pudo entrar en sintonía fue Ian Puleio. Se dieron chances para abrir el score, pero faltó la puntada final y Matías Wisocki tapó bien su arco.

Toda la dinámica, la voluntad por ir a fondo en cada pelota, las intenciones de darle buen destino al balón, todo se fue diluyendo en el complemento. La segunda parte fue rotundamente distinta, ya de entrada se notó la merma con las lesiones de Jonathan Belforte e Iván Nadal. Los cambios obligados le jugaron en contra al Trueno. Para peor, apenas minutos después de entrar por Ian Puleio, Brian Sarmiento tuvo que quedarse en cancha con un posible desgarro por no tener más modificaciones para realizar. Dock Sud jugó tres días antes Copa Argentina, pero parecía ser la revés.

Cuando parecía que algo iba a suceder porque pasado el cuarto de hora del segundo tiempo ya el medio era de tránsito, el Docke llegó con mucha gente al arco de un Alan González desprotegido por el mal retroceso del equipo y Leandro Caruso la mandó a guardar. En adelante, el Trueno cayó en los nervios, las ideas desaparecieron del inventario, los caminos se cerraron por completo. El Inundado pudo meter el segundo.

Apenas un punto de nueve posibles, encima dos derrotas en igual cantidad de presentaciones de local, ponen en alerta el proyecto Jano's y compañía. Un rato más tarde, Gabriel Torres anunciaba que había presentado la renuncia en el vestuario. ¿Quién podrá tomar el timón y enderezar el rumbo? El plantel es largo, con aparente jerarquía por su experiencia, pero es llamativo como cae desde lo físico en tramos, además de derrumberse cuando lo golpean.

EL EQUIPO

Alan González

Iván Regules

Eduardo Méndez

Nicolás Sainz

Iván Nadal

Jonathan Belforte

Martín Rojas

Axel Abad

Ángel Luna

Ian Puleio

Lucas Scarnato

GOL: Leandro Caruso (DS).

AMONESTADOS: Axel Abad.

CAMBIOS: Rodrigo Chao por Iván Nadal: Lautaro Chávez por Jonathan Belforte; Brian Sarmiento por Ian Puleio.



PUNTOS PERDIDOS

SAN MIGUEL 1 vs 1 Agropecuario Una vez más, el Verde deja pasar puntos. Otra vez, como en Puerto Madryn, el rival se encuentra con el empate...