San Miguel, en el debut de Gustavo Coleoni, igualó en un tanto ante Los Andes en un trillado título de duelo de necesitados. El penúltimo contra el último.
Y no empezó bien la historia para el equipo que, tuvo un buen trabajo en los primeros minutos pero luego se fue desdibujando, máxime post gol del Milrayitas. El resultado parcial no estaba acorde a lo visto pero Jonathan Morán se encargó de marcar diferencias con los centrales del Trueno, más precisamente ante Fernando Arébalo que lo padeció y bastante. Belforte perdió la marca y una contra letal provocó ese 0-1 a manos de la visita que comenzó a manejar los hilos de ese primer acto aprovechando el desconcierto local.
El Verde terminó el partido empujando al rival, especialmente a partir del empate de Lucas Scarnato. El delantero marcó de penal, alcanzó los seis tantos en el Apertura, y los cien en la carrera deportiva.
Buen partido de Juan Azil; Jonathan Belforte corrigió la posición en el segundo tiempo; Ángel Luna entró para pedir la pelota; y desde un mediocampo más activo San Miguel encontró su lugar en la cancha para atacar a la visita por los costados.ANALISIS BREVE DEL PRIMER TIEMPO
El Verde sufre en mitad de cancha, no hay contención. En una rápida salida, el visitante abrió el partido. Recién en los últimos minutos, y con pelotazos, el Trueno llegó al arco del Milrayitas.