** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

EMPATE QUE PUDO SER MÁS

San Miguel, en el debut de Gustavo Coleoni, igualó en un tanto ante Los Andes en un trillado título de duelo de necesitados. El penúltimo contra el último. 

Y no empezó bien la historia para el equipo que, tuvo un buen trabajo en los primeros minutos pero luego se fue desdibujando, máxime post gol del Milrayitas. El resultado parcial no estaba acorde a lo visto pero Jonathan Morán se encargó de marcar diferencias con los centrales del Trueno, más precisamente ante Fernando Arébalo que lo padeció y bastante. Belforte perdió la marca y una contra letal provocó ese 0-1 a manos de la visita que comenzó a manejar los hilos de ese primer acto aprovechando el desconcierto local.



El segundo tiempo, con Ángel Luna en la cancha terminó siendo vital. La pelota corría de mejor manera por los mediocampistas y Scarnato te bajaba todo lo que llegaba al área. Luna, de tiro libre, estampó la pelota en el palo izquierdo y ya se olía la igualdad. Un nuevo centro llegó y Scarnato fue tomado por el defensor rival a lo que Loustau no tuvo más remedio que cobrar penal. Penal que Lucas transformó en gol posteriormente.

El Verde terminó el partido empujando al rival, especialmente a partir del empate de Lucas Scarnato. El delantero marcó de penal, alcanzó los seis tantos en el Apertura, y los cien en la carrera deportiva.

Buen partido de Juan Azil; Jonathan Belforte corrigió la posición en el segundo tiempo; Ángel Luna entró para pedir la pelota; y desde un mediocampo más activo San Miguel encontró su lugar en la cancha para atacar a la visita por los costados.

ANALISIS BREVE DEL PRIMER TIEMPO

El Verde sufre en mitad de cancha, no hay contención. En una rápida salida, el visitante abrió el partido. Recién en los últimos minutos, y con pelotazos, el Trueno llegó al arco del Milrayitas.


ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...