** EMPATE Y SUSPENSIÓN EN PARANÁ * AL FINALIZAR EL PT, SAN MIGUEL IGUALABA 0-0 ANTE PATRONATO * LA 12° FECHA SERÁ ANTE RACING DE CORDOBA EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

DOS A UNO A FENIX EN EL INICIO DEL CLAUSURA


El Verde empieza el Clausura con un triunfo, necesario por la tabla de abajo, necesario para pensar en otra cosa en esta segunda parte de la temporada. El primer tiempo fue de paridad, y San Miguel no tuvo un buen andar. El complemento mostró a un equipo de Gustavo Coleoni ligeramente superior, algo que se reflejó en el marcador recién en el descuento. Otra vez, los goles de Lucas Scarnato significan puntos vitales para el Trueno.

Gran victoria de San Miguel que, con mucho sacrificio y actitud, supo reponerse y ganarle a Fenux tras ir perdiendo. La búsqueda del fútbol que pretende Gustavo Coleoni está aún en el debe pero la mejora desde lo actutudinal y sumado a los buenos desempeños individuales invita a creer que el equipo puede hallarse en el esquema planteado y deseado por el DT.

Lucas Scarnato está signado a ser EL hombre de este plantel. Su virtud por pelear todo, su énfasis, sus ganas, su pretensión en buscar más lo invitó a generar y meter los goles que le dio el triunfo al equipo. Un Scarnato que marca el camino.

ANALISIS DEL PRIMER TIEMPO

Final de los primeros 45 minutos. San Miguel iguala 1 a 1 ante Fénix en cancha del Deportivo Merlo donde hace de local, el Cuervo.

Y San Miguel empezó muy mal el partido con una nueva distracción del fondo sumado a lo estático que se mostró Alan Gonzalez en el gol local. Por suerte, y para el bien del equipo, rápidamente encontró la igualdad a través de Lucas Scarnato que encontró un buen pase de derecha a izquierda, sostuvo y batió a Guido Nogar.

Después, fue un cúmulo de intenciones donde San Miguel intentó llevar peligro a través de Luna, como referente de ataque. Esperemos el segundo tiempo que nos depara.

SÍNTESIS

⚽️ (1-0) 4' Leonel Gigli (F)

⚽️ (1-1) 11' Lucas Scarnato (SM)

⚽️ (1-2) 93' Lucas Scarnato (SM)

🔄 70' Brian Sarmiento por Federico Sena; Matías Benítez por Ezequiel Melillo.

🔄 81' Juan Bautista Arricau por Efmajjadson González.

🟨 29' Iván Regules; 49' Federico Sena; 73' Efmajjadson Gonzalez; 86' Eduardo Méndez.



ACADEMIA VERDE

SAN MIGUEL 2 vs 0 Racing de Cba Con tantos de Jorge Ferrero y Joaquín Pucheta, el Trueno supera a la Academia de Nueva Italia. El equipo de ...