Angel Luna está pasando por un buen momento. El equipo lo necesita pero él también a sus compañeros. Artífice de este presente analizó al equipo tras el empate en cero ante Armenio: "Hablamos sobre otros momentos donde perdíamos por un error. Esta vez no pasó. Y tuvimos chances de gol también"
El equipo sumó en 5 de los últimos seis partidos disputados: "Tenemos que sumar, eso lo sabemos. El equipo trata de ser protagonista, pero cuando estás peleando abajo lo importante es llevarse algo"
Tras un pobre Apertura, analizaron el actual y "antes de arrancar este torneo veíamos que se había mejorado mucho. Pensamos en las dos tablas. Con un buen Clausura nos vamos a despegar rápido de abajo. Hoy vemos más cerca a los que están arriba nuestro. Pensamos en nosotros, aunque siempre mirás porque no podes esquivar la situación den la que estamos"
Su performance individual fue un desafío: "Hice un gran cambio en mi vida fuera del fútbol. Busqué coas para mejorar, y que eso me ayudará en la profesión. Hablé con mi familia y mis compañeros, eso me ayudó"
Para finalizar, Bebu, analizó su trabajo dentro del campo de juego: "dependo mucho de cómo esté el equipo. Dependo de mis volantes y delanteros. Hoy siento que el equipo acompaña de buena manera, que los pases vienen bien, que tengo opciones. Esto es contagio. Si los compañeros resuelven todos estamos mejor", cerró.