** DERROTA EN JUJUY * SAN MIGUEL CAYÓ 3-0 ANTE GIMNASIA DE JUJUY * LA 16° SERÁ LOCAL DE DEPORTIVO MAIPÚ * SIEMPRE SAN MIGUEL

ANGEL LUNA

Angel Luna está pasando por un buen momento. El equipo lo necesita pero él también a sus compañeros. Artífice de este presente analizó al equipo tras el empate en cero ante Armenio: "Hablamos sobre otros momentos donde perdíamos por un error. Esta vez no pasó. Y tuvimos chances de gol también"

El equipo sumó en 5 de los últimos seis partidos disputados: "Tenemos que sumar, eso lo sabemos. El equipo trata de ser protagonista, pero cuando estás peleando abajo lo importante es llevarse algo"

Tras un pobre Apertura, analizaron el actual y "antes de arrancar este torneo veíamos que se había mejorado mucho. Pensamos en las dos tablas. Con un buen Clausura nos vamos a despegar rápido de abajo. Hoy vemos más cerca a los que están arriba nuestro. Pensamos en nosotros, aunque siempre mirás porque no podes esquivar la situación den la que estamos"

Su performance individual fue un desafío: "Hice un gran cambio en mi vida fuera del fútbol. Busqué coas para mejorar, y que eso me ayudará en la profesión. Hablé con mi familia y mis compañeros, eso me ayudó"

Para finalizar, Bebu, analizó su trabajo dentro del campo de juego: "dependo mucho de cómo esté el equipo. Dependo de mis volantes y delanteros. Hoy siento que el equipo acompaña de buena manera, que los pases vienen bien, que tengo opciones. Esto es contagio. Si los compañeros resuelven todos estamos mejor", cerró.

NO PUDO SER

  Gimnasia Jujuy 3 vs 0 SAN MIGUEL El Verde llegaba al norte del país con la ilusión de seguir prendido arriba. En una presentación históric...