** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

Cancha: Quilmes
Arbitro: Diego Colombo

BERAZATEGUI 3
SAN MIGUEL 3
1' 1-0 Gustavo Pastor 14' 2-1 Hector Amarilla 35' 3-3 Hector Amarilla
2' 1-1 Diego Toledo 15' 2-2 Diego Toledo 28' 2-3 Eduardo Aragon

ESTO SE DIJO DEL PARTIDO - soloascenso.com.ar

Lluvia de goles
Berazategui y San Miguel armaron un show de goles en Quilmes: por el primer partido de la Promoción, igualaron 3 a 3 en el Sur. Un partidazo, marcado por la lluvia no solo de goles sino también de agua. Desde el minuto cero arrancaron con todo. Es que a los 43 segundos, el Naranja se ponía en ventaja a través de Gustavo Pastor. Sin embargo, al minuto empataba Diego Toledo para la visita. Pero otra vez se iba a dar la misma situación: a los 14, Héctor Amarilla ponía arriba a Bera y un minuto después Toledo ponía las cosas 2 a 2. Eduardo Aragón iba a lograr a los 28 minutos poner a su equipo por primera vez arriba en el marcador. Y otra vez apareció el goleador Amarilla para marcar el 3 a 3. Se acababa un primer tiempo lleno de emociones. En la segunda parte, ambos parecieron sentir el ritmo impreso en la primera parte y el cansancio físico se adueño del partido. Así, el Trueno Verde terminó festejado un buen empate como visitante. Ahora Berazategui deberá ir a Fénix en busca de una victoria que le de el ascenso.

ESTO SE DIJO DEL PARTIDO - DIARIO OLE

DIARIO OLE.
BERAZATEGUI 3 – SAN MIGUEL 3 Por la Promoción que entrega un lugar en la Primera C, el Naranja y el Trueno rompieron redes. En cancha de Quilmes hicieron tres tantos cada uno y todos en el primer tiempo. Así, la serie, que se definirá el sábado en Pilar, deja mejor parado a los de Los Polvorines, que cuentan con ventaja deportiva.
La incesante lluvia que cayó sobre B A no sólo trajo mucho agua y algún que otro resfrío. Vino acompañada por muchos goles en el primer partido de Promoción entre Berazategui y San Miguel. Empataron 3-3, con la particularidad de que los seis tantos se convirtieron en la primera etapa. Desde el primer minuto llegaron las emociones. Gustavo Pastor ni bien comenzado el partido puso el primero para Berazategui. Pero la reacción visitante llegó enseguida. El mismo tiempo que transcurrió entre el inicio y el gol del Naranja, pasó desde ese momento hasta el empate del Trueno Verde. Fue Diego Toledo el encargado.Pero esas no fueron las únicas emociones que llegaron de a dos. A los 14, Héctor Amarilla, goleador del conjunto del sur volvió a sacar diferencias para su equipo. Pero ni lerdo ni perezoso, Toledo, nuevamente clavó el empate. Fue un minuto más tarde del segundo del local. Así, las cosas seguían iguales, beneficiando a San Miguel, que con el empate en la vuelta, mantendrá la categoría por la ventaja deportiva con la que cuenta.¿Eso fue todo? No, cuando iban 28 minutos, Eduardo Aragón puso por primera vez arriba a San Miguel. La visita pasaba a ganar un partido complicado y muy cambiante. Aunque esa sensación de victoria duró apenas un ratito. A los 35, Héctor Amarilla mojó otra vez para Bera y decretó el empate definitivo. Sí, todo eso en el primer tiempo. En la segunda etapa, todo lo hecho en el comienzo del partido fue un espejismo. El juego cayó y el que se fue más conforme terminó siendo el visitante. El sábado habrá revancha.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...