** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

SE SORTEO EL FIXTURE

En la primera Fecha del torneo de Primera C, Temporada 2008/09, San Miguel, en condición de visitante, visitará a Argentino en Rosario. En la segunda enfrentará al recién ascendido Defensores Unidos de Zarate.
En la 3ra, su rival será J.J. Urquiza quien tiene en sus filas al ex hombre de San Miguel, Diego Toledo y en el banco de suplentes estará el ex D.T. del Trueno, Fernando Zamacola

JUGADORES SE BUSCAN


Jorge Vázquez continúa con la difícil misión de armar un plantel competitivo cuando restan sólo dos semanas para el inicio de la Temporada 2008/09 de la Primera C.

Desde el jueves, el entrenador, acercado por Claudio Ramos, titular del diario Ámbito Financiero y aportante en el presupuesto del fútbol, está probando diferentes futbolistas.

Esta tarde se jugó un largo partido, en el cual participaron alrededor de cuarenta jugadores, entre ellos Jorge Benítez (lateral, ex San Miguel y Juventud Unida en el último año). Aparte trabajaron los jugadores del club; es decir, Gigena, Scarnato, Kulich, Gonzalo Gómez, Miguel Ríos, David González. Con ellos corrieron Fernando Barbas, Gustavo Steinbach y Rodrigo Acciaresi, los tres se quedarían en el club.

También anduvieron por el Complejo, Gustavo Delgado y Francisco Luna, quienes no terminan de arreglar su situación. El "Tuni" no recibió buenas noticias respecto de un dinero que había solicitado y regresará el lunes, cuando, según la gente del Fideicomiso, el juzgado estaría bajando algo de dinero. En otro orden de cosas, en la platea, estuvo mirando la práctica Javier Herrera, otro ex del Trueno que se fue en la era Zamacola. Por su parte, Martín Aragón presenció unos minutos el entrenamiento y se retiró saludado por Marcelo Montebelli y Miguel Peralta, quienes caminaron la platea junto a otros conocidos hinchas.

Vázquez, junto a su cuerpo técnico conformado por Torales, Daguerre y Rodas, tienen pensado trabajar todo el fin de semana para acelerar el proceso de selección de jugadores. Lo cierto es que todavía San Miguel no cuenta con un número concreto de jugadores, pues las pruebas van a seguir hasta por lo menos el martes, todo a la espera de tener un plantel para arrancar con la parte fuerte de la pretemporada. Los días pasan, y el Trueno pierde tiempo cada vez más valioso.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...