** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LOS PROBABLES 11 vs. BARRACAS BOLIVAR

DIEGO COLOMBO SERÁ EL ÁRBITRO

DIEGO COLOMBO será el árbitro del partido entre San Miguel y Barracas Bolívar, en Los Polvorines el día domingo a las 16.10 hs. Dicho encuentro es válido por la 28° fecha del Torneo de Primera C.

A San Miguel, Colombo lo dirigirá por 1° vez en el torneo. Mientras que a Barracas Bolívar ya lo dirigió esta Temporada en dos ocasiones, con 1 empate (2 a 2 como visitante de Argentino de Rosario) y 1 derrota (1-2 ante Excursionistas de local, expulsó a Carmarán y Ducló)

DIEGO COLOMBO

Este árbitro, COBRÓ UN SOLO PENAL y fue para el local. EXPULSÓ a 5 jugadores (2 de los cuales fueron locales y 3 de la visita) en sus 15 encuentros.


Derrota ante EL PORVENIR (7° fecha) 1 a 0 como visitante con gol de Adrián Gerry. Expulsó a Santorelli y a Daniel Gonzalez. Fue un polémico partido con infracciones no cobradas a favor de San Miguel. Y derrota ante ARGENTINO en Merlo (14° fecha) 2 a 1 con goles de Adrián Guillermo y Rivas Bolaños cuando el partido se extinguía. Había empatado transitoriamente Sergio Tejera.

Otorgó 2 penales y fue 1 para el visitante y 1 para los locales.

En sus 25 encuentros, expulsó a 14 jugadores, siendo 7 de los locales y 7 de los visitantes…

EL RIVAL QUE SE VIENE: BARRACAS BOLIVAR

RACHA – BARRACAS BOLIVAR

En la GENERAL
Lleva 1 partido sin perder con una victoria.

Como VISITANTE
Lleva 2 partidos sin ganar, con una derrota y un empate.



LOS NÚMEROS DEL RIVAL
Los 3 que ganó 3 (Fénix, Cañuelas ambos uno a cero y a Berazategui 2 a 0).

Registra, como VISITANTE, una efectividad del 26,19%

BARRACAS BOLIVAR ocupa la 18° ubicación del Torneo, sumando 41 unidades. Tiene una efectividad del 29,76%.

Su goleador es: RENZO PEREZ con 5.

No tuvo penales a favor y sí dos en contra pero ninguno le pudieron convertir ya que su arquero Félix Fornes le atajó 2, uno a Ayala, de Sacachispas y a Islas de Berazategui.

No tuvo jugadores expulsados.

El jugador que más jugó fue su delantero Renzo Perez con 28 presencias.

El cotejo de ida disputado en Bolívar fue empate de San Miguel en uno sobre la hora. Renzo Pérez abrió la cuenta e igualó Manavella en contra cuando faltaban 3 minutos para finalizar el juego. El árbitro fue Jorge del Fabro. San Miguel formó así:
DIAZ;
KULICH, SCARNATTO (Delgado), ARIAS y CHAO;
ACCIARESI (Peruchena), OJEDA, ABRAHAM, GIGENA (Vizzio)
GONZALEZ y CEVALLOS.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...