** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

MALDONADO: "Esto es un club Grande"

E.A.R.: -Adrián, ¿Un empate que sirve para sumar?
MALDONADO: -Sirve para sumar porque hace rato que no podíamos ganar algún punto acá en casa, pero ahora hay que seguir, pensar que la semana que viene, tenemos que salir a ganar. Sirvió porque si hubiéramos perdido quedábamos con las manos vacías. Y duele porque tuvimos el control la mayoría del partido, pero no lo pudimos liquidar.


E.A.R.: -¿Hace 6 partidos que no se puede sumar de a 3 unidades, preocupa eso?
MALDONADO
: -Si si preocupa. Somos conciente de que estamos en un club grande, que tenemos que ganar todas las fechas y tratamos de dejar lo mejor de cada uno en la cancha y a veces las cosas no nos salen y eso lo que más le duele al jugador.
E.A.R.: -¿Cómo estas vos con tu lesión?
MALDONADO: -Bien, esta semana hubo unos días que no pude entrenar y me viene doliendo, el kinesiólogo dice que la pubialgia hay veces que te duele mucho y a veces poco. Por ejemplo a Palacio cuando le agarró hace 6 meses que no puede volver bien, que juega un rato. Dios quiera que pueda recuperarme pronto para volver a estar bien.
E.A.R.: -¿Cuáles son los síntomas de esa lesión?
MALDONADO
: -Mucho dolor en el pubis, cuando uno esta parado, cuando esta acostado, a veces uno no puede patear, es doloroso.

E.A.R.: -La próxima contra Fénix…
MALDONADO: -Vamos tener que ir a Pilar a ganar, sabiendo que tenemos que escapar de la situación que estamos. Creo que si ganamos 2 partidos nos vamos a acomodar bien.

JUAN LEDO SERÁ EL ARBITRO

JUAN LEDO será el árbitro del partido entre San Miguel y Fénix, en Pilar, el día sábado a las 15.30 hs. Dicho encuentro es válido por la 34° fecha del Torneo de Primera C, cuando resten 5 encuentros para la finalización.


A San Miguel, LEDO lo dirigirá por 6° vez en el torneo. Una victoria ante Lamadrid en Devoto, dos empates (Sacachispas y Argentino de Rosario) dos derrotas (Laferrere por 3 a 1 y Cambaceres 1 a 0). Mientras que a Fénix ya lo dirigió esta Temporada en 2 ocasiones, con una derrota (0-5 ante Alem) y un empate en cero ante Lujan.

Este árbitro, COBRÓ UN SOLO PENAL y fue para el visitante. EXPULSÓ a 5 jugadores (1 de los cuales fueron locales y 4 de la visita) en sus 17 encuentros.

TEMPORADA 2007/2008

En sus 25 encuentros, expulsó a 15 jugadores, siendo 8 de los locales y 7 de los visitantes.

EL RIVAL QUE VIENE: FENIX

RACHA – FÉNIX

En la GENERAL
Lleva 4 partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas.

Como LOCAL
Lleva 7 partidos sin GANAR con 4 empates y 3 derrotas.
Registra, como LOCAL, una efectividad del 33,33%

FÉNIX ocupa la 19° ubicación del Torneo a 6 unidades del último, sumando 27 unidades.

Tiene una efectividad del 27,27%.

Su goleador es: HECTOR SANABRIA con 5 tantos.

Tuvo 2 penales a favor, convirtió uno (Acosta) y le atajaron uno (Neuspiller) y un penal convertido en contra.

Tuvo 5 jugadores expulsados (CIACHERI, FLORES, GOMEZ, ALMEYDA Y GODOY)

El jugador que más jugó fue Sebastián Neuspiller con 27 presencias.

El cotejo de ida disputado en Los Polvorines el local venció 1 a 0 con gol de Adrián Maldonado cuando promediaba la segunda mitad. Emir Michelon fue el árbitro esa tarde del 8 de noviembre
.

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...