** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

LA NUEVA CASACA

Los muchachos del proyecto de la nueva Tribuna Traferro siguen a full. Esta vez nos comunicamos con Gastón más conocido como el Pajaro.

Las prendas ya están en sus manos. Y mañana, de 19 a 21 estarán vendiendo la camiseta con los nombres en la boletería de Platea en el Complejo.

Si la empresa que viste (Ohcan) llega con las cantidades el plantel profesional jugaría con la misma ante JJ Urquiza o, en su defecto, ante Barracas Central. Ambas de local.

Existe una cierta posibilidad de realizar la misma idea para el año que viene porque hay mucha gente que quedó afuera.

Ya se llevan juntado 35 mil pesos pero la obra lleva un amplio costo. De materiales es de 140 mil pesos más 100 mil pesos aproximadamente de mano de obra. La altura será de 20 escalones y de 36 metros lineales.
Mañana jueves se venderá entradas para el evento del 12 de diciembre a $10. Se venderán mil entradas con el fin de seguir recaudando dinero.

Felicitamos a los muchachos que encabezan este proyecto alentándolos a no claudicar en este objetivo que tan bien están llevando a cabo.

DAVID SADAUSKAS

Somos muy verticales y pagamos caro estos errores

Estuvo en nuestro estudios David Sadauskas a quien le agradecemos la gentileza de acercarse hasta FM TRUJUI.

"Aún dura la bronca del partido ante Excursionistas. Lamentablemente dejamos escapar este partido que era importante para nosotros. Lo mismo con otros cotejos de local"
"Habiamos sido más que ellos pero se nos vinieron y nosotros, por defender lo nuestro, nos descuidamos. Intentamos salir pero no pudimos. Ellos manejaron mejor la pelota."
"Es muy difícil ser regular. Sólo Excursionistas lo está haciendo. Desde el 2do puesto al 9no lo separan pocos puntos. De local es nuestro problema, por actitud y la entrega no pasa. En lo futbolistico el equipo no luce. Pasa porque los equipos nos esperan y, por el desgaste y estar mal parados, nos golpean de contraataque. Somos muy verticales y pagamos caro estos errores. Desde Sacachispas que atacamos mucho, nos ganaron con un gol de Ayala en su única llegada. Mientras tenemos menos espacios más se nos complica"

Sadaskas, titular para el cotejo ante Lamadrid nos hablaba de este presente del Trueno Verde: "La intermitencia y carencia de regularidad es nuestra principal falla. Debemos corregir cosas y tratar de ganar de local y de visitante traer puntos, ya que sus canchas varían mucho sus dimensiones como la de Devoto."

"Hoy San Miguel está, viendo los números, para pelear el Reducido aunque por los jugadores que hay pensamos en el campeonato. Mirando la mitad del torneo, esta es nuestra realidad. Falta mucho pero debemos ser regulares si no, no sirve de nada. Quedan más de 60 puntos todavía."

"En lo personal uno podría estar mejor, en cuanto a las aspiraciones uno sigue esperando. este plantel, por individualidades deberíamos estar más arriba."

"De Claudio Ramos opino que es un hombre importante para la Institución. Tengo entendido que aporta dinero y sin ningún beneficio. Si nosotros andamos bien, nos alegramos junto a él."

"La base de jugadores siempre es importante. Nosotros somos un plantel nuevo y debemos seguir conociéndonos."

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...