** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

MÁS PROTAGONISTAS del V-19

"EL EMPATE EN ZÁRATE NO ES BUEN RESULTADO,
SAN MIGUEL ES GRANDE"
(Jorge Vendakis)
"Me alegro por la gente. Llovía como loco y la platea estaba llena."

"Los jugadores van a seguir haciendo el esfuerzo para estar lo más arriba posible. Vamos a trabajar lo máximo y ganar. Esto es un juego y le tengo que dar el jugador la tranquilidad y la alegría de vivir esto"

"Ellos (por Fénix) no jugaron mal. El que hacía el gol ganaba y por suerte lo hicimos nosotros. La cancha estaba difícil y peor aún con jugadores que tienen 'buen pie' que se adaptaron al campo"

"Leo Gonzalez jugó su primer partido y le dije antes de que entrara que juegue tranquilo y, si sale bien, mejor. Este es su primer partido y no el último."

"Lo mejor de San Miguel hoy fueron las ganas, la adaptación al terreno de juego. Hay cosas que al árbitro no le entendes... No lloramos cuando perdimos, no lo vamos hacer ahora que ganamos"

"El empate en Zárate no es buen resultado. San Miguel es grande. Si después perdemos, bueno, esto es fútbol. Pero nuestra intención es siempre ir a ganar"

*--------------------------------*
ESTO VA PARA TODA LA GENTE
QUE VINO Y SE MOJÓ
(Santiago Correa)

La defensa ya había sufrido varios cambios ya sea por lesión o suspensión. Y Santiago Correa, unos de los primeros en la consideración de Santorelli aunque no lo utilizó, siempre trabajó para ganarse un lugar. A pesar del esfuerzo, en muchas ocasiones hasta ni integró el banco de sustitutos. Sin embargo, le llegó su momento y lo aprovechó.

"Es un debut como lo soñé anoche, lo cumplí después de estar tanto tiempo relegado. Volver otra vez a una cancha. Es inexplicable, hermoso, encima con los tres puntos en casa. Ojalá que cortemos esta racha negativa y empecemos a ir para arriba. Gracias a Dios pudimos ganar ya que se nos habían escapado unos puntos. Estoy muy cansado por el esfuerzo de hoy y les agradezco a mis compañeros y al cuerpo técnico"

"Esto va para toda la gente que vino y se mojó. Al menos se fue a la casa contenta y festejando el triunfo de San Miguel"

"El partido fue muy cambiante y con tiros en los palos en los primeros 20': "la primera que pega en palo, la saco y la segunda le pega Ruiz, me rebota en el muslo, hace una comba rarísima y pega en el palo. Dios estuvo de nuestro lado. Igual, nosotros tuvimos las nuestras pero por suerte pudimos sacar este resultado en una cancha muy difícil."

Con la expulsiónde Sadauskas tuvimos que armarnos de nuevo con Varela de '3' y Leo Gonzalez delante mio. Ellos se venían. Faltando diez minutos, subió el arquero, el central. Éramos cuatro defensores y quedábamos mano a mano todos lo tiros"

LOS PROTAGONISTAS

"FUIMOS AUDACES EN
APROVECHAR LA CHANCE QUE TUVIMOS"
(Maximiliano Ojeda)
Uno de los guerreros de la cancha fue Maximiliano Ojeda que volvióa ser el eje en un equipo sin tanta presencia en el medio campo por el esquema utilizado por Jorge Vendakis: "Mientras la cancha lo permitió se había hecho un partido entretenido. Los dos equipos llegamos con la misma cantidad de puntos y veníamos luchándola. No queríamos saber nada con el empate. Sabemos de nuestro potencial en pelota parada y que si salía bien podíamos ganar y así se dio y lo pudimos aguantar después."

"Nuestro sistema era para llevar la pelota por el piso y opr las circunstancias dela cancha tuvimos que hacerlo de otra manera. Por suerte aprovechamos nuestro fuerte que es la pelota parada. Fuimos audaces en aprovechar la que tuvimos"

"El segundo tiempo no fue para analizar sino para meter y sacarla. Ellos tuvieron buen juego pero los tres puntos quedaron en casa y son fundamentales para entrar al reducido"

*-----------------------------------*

"NO SE PODÍA EMPATAR"
(Víctor Arnedo)
Victor Arnedo tuvo que entrar y cumplir una función que no está acostumbrado: "Sí. Nos uno de los que más me gusta pero el partido pedía que había que meter y ganar ya que no se podía ni empatar"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...