** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

RUMBO A MERLO NORTE

LA ACADEMIA, OTRO DURO RIVAL

San Miguel se presentará mañana sábado ante Argentino de Merlo, desde las 17 horas, con arbitraje de Cristian Benítez.

ALESSANDRINI VOLVIÓ AL GOL, OJALÁ SEA UNA SEÑAL

Los de Hugo Parrado llegan de sumar tres victorias sucesivas, y, tras el empate de Dock Sud y Luján en uno de los adelantados de la fecha, tiene la oportunidad de alejarse más del Lujanero en la tabla de promedios. A la vez, a pesar de la victoria de Berazategui frente a Excursionistas, otro triunfo dejaría al Trueno de cara a pelear por un lugar en el reducido por el segundo ascenso, más allá de que hoy está algo lejos del último clasificado. 

PACCOR VUELVE A LA TITULARIDAD

El "once" inicial tendrá como noticia el retorno tras la suspensión de Marcelo Paccor, en lugar de Adrián Pelosi. Mientras que Lucas Scarnato, también saliendo de la suspensión por la quinta amarilla contra Dock Sud, volverá, pero desde el banco de los suplentes. Por tanto, el equipo para ir a Merlo Norte será:

Grieger

Paccor         Luzzi        Crespín        Enriquez

González King          Montuori          Inzaurraga

Correa       Alessandrini       Lutzky

EL ESTADIO DE LUGANO FUE RENOVADO POR RAMOS

Por otra parte, se especula que el Trueno Verde volverá a cambiar su localía para recibir al Deportivo Español cuando haga de anfitrión por la fecha veintiséis. Como ya sucediera contra El Porvenir, en Alem, y con Berazategui, en Juventud Unida, el Verde estaría eligiendo una cancha de la Primera D para hacer de local, debido a la suspensión del Malvinas Argentinas. Esta vez, el escenario sería el de Atlético Lugano, donde Claudio Ramos es colaborador. La relación preexistente entre parte de los encargados del fútbol de San Miguel y el empresario que aportara económicamente en el club hace unas temporadas, allana el camino para hacer de local en ese estadio, evitándose así los costos de alquileres que rondaron los 2000 pesos en las dos ocasiones anteriores ya mencionadas.

PARRADO PERDIÓ EL INVICTO

FINAL CONTRA EXCURSIONISTAS

El Tribunal de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentino dio por concluido el encuentro entre San Miguel y Excursionistas, con victoria final para la visita por uno a cero.
RESTOS DE LA SIN RAZÓN DE AQUELLA TARDE EN LA TRAFERRO
El encuentro, recordamos, había sido suspendido a los veintinueve minutos del primer tiempo, cuando, tras la anotación de Darío Carpintero para los de Néstor Rappa, la locura se hizo presente en el Malvinas Argentinas de Los Polvorines. Por entonces, en aquel 14 de diciembre, la connivencia policia-violentos dejó graves heridas entre los agredidos de la comitiva visitante que se alojaban en la Tribuna Traferro. Pero, además, dejó diez partidos de suspensión para el estadio, por lo que San Miguel deberá presentarse en cancha alquilada y sin público; diez puntos de pena en el sistema de amonestaciones que dispone el Tribunal, los cuales pueden recaer en penas mayores de acumularse de aquí en adelante; grandes costos económicos para la institución; y, ahora lo sabemos, la derrota ante el equipo del Bajo Belgrano, siendo la primera en la era Hugo Parrado como entrenador.

LA IMPOTENCIA DE LOS JUGADORES DE EXCURSIONISTAS
Mientras tanto, la justicia sigue sin operar, ya que no hubieron novedades significativas sobre los responsables de tales hechos. Los que pagan, como siempre, haya quita de puntos o no, son los clubes.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...