** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"Lo de Brian Chávez está muy avanzado"

DIEGO GALEANO, entrenador

"La pretemporada son como los cimientos de una casa. Este trabajo no se ve porque queda tapado, como las bases de una casa, pero es lo más importante. Estuvo la intención de ir a la Costa, por la arena, pero hay que adaptarse. Si la salida de Claudio Ramos incidió hay que verlo con los dirigentes a eso, mi trabajo es otro. Pero, es una pena que se haya ido"

"El miércoles empezamos la pretemporada en Indios, nos concentramos hasta el sábado. Les damos libre el domingo, y nos encerramos de nuevo desde el lunes al domingo de la semana que viene. Haremos doble y triple turno. Después veremos los amistosos. Lo primero sería con los libres que dirige Alejandro Orfila, después con otros equipos de libres, la Reserva de River, Defensores de Belgrano, etc"

"Tengo veintiún profesionales, más los cuatro chicos de inferiores. Yo quiero uno o dos jugadores más, pero hay que acomodarse. Lo que ya tenemos nos deja bien armados. Me dejaron elegir con libertad a los jugadores que siguen, y también lo hicieron con los que llegaron"

"Lo de Brian Chávez está muy avanzado. Lo quiero, el hincha lo quiere, los dirigentes lo quieren, el club en sí lo quiere. Ojalá venga. Somos el único club que ya está armado al 99,9%, y no digo al 100% porque todavía estamos hablando por lo de Brian Chávez. Hay que ver un tema de representante, dirigentes de Armenio, etc"

"Por otra parte, a César Lamanna lo quieren de dos o tres clubes, pero ya lo hablé tres veces y me prometió que se queda"

"A Emmanuel González lo tengo para jugar. Es muy inteligente, y cuando veamos lo técnico y táctico veremos en qué lugar de la cancha lo pondremos. También dependerá del sistema táctico. Todos pueden jugar, incluso los chicos. Tengo variantes"

"San Miguel es uno de mis mayores desafíos. Arranqué en Muñiz, y soñaba con dirigir San Miguel. Esto ya está, ahora vamos por más. Es un privilegio estar acá, y no lo podemos desaprovechar. Los jugadores deben entender también que muchos quisieran estar en este club"

"Hay que estar convencidos de lo que vamos a hacer"

JUAN GÓMEZ, nuevo arquero.


"Veo renovado el club, ojalá salga todo bien. Se supone que se están haciendo bien las cosas, así que ahora los jugadores debemos meternos en la cancha y ganar. Hay que estar convencidos de lo que vamos a hacer"

"Se había complicado bastante mi salida de Luján. Tuve que resignar dos sueldos y el aguinaldo allá para que me dejen irme para venir a San Miguel. Uno se acostumbra a estas injusticias. Pero estoy convencido de que es lo mejor"

"Arranque esta mañana de lunes en la sede, el martes vamos a Los Polvorines, y el miércoles empezamos en Indios. Creo que la pretemporada la haremos en Indios, no en la Costa. Pero, veremos. Para mi necesitas tres amistosos, con eso es suficiente para que el técnico nos pase su idea. Pero, lo mejor es no jugar con ningún equipo de la Primera C porque siempre terminas a las piñas, aunque sea amistoso"

"Pueden jugar juntos Maldonado y Ortíz, como también lo pueden hacer dos nueves. Traemos la base del equipo que anduvo muy bien en Luján, conmigo, Zuccaro, Maldonado y Scarnato. Eso es bueno. Se van a encontrar con un Scarnato más grande, que va a chocar a todos, que está en todo, como delantero y como jugador en sí. En el fútbol moderno no podes dejar de saber lo que tienen que hacer tu compañero, sino cómo lo ubicas o le das indicaciones"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...