** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

"No resigno el buen trato del balón y el ser protagonistas"

DIEGO GALEANO, DT del Trueno Verde


"Estamos trabajando la velocidad, en la semana pasada era el tema de fuerza. La parte de conocerse y afianzar el grupo también es importante, por eso estamos metidos con la parte humana. Acá desayunan, trabajan, almuerzan, descansan, vuelven al trabajo, cenan, así que estamos metidos. Es bárbaro que entre ellos se empiecen a conocer sus virtudes"

"No tenemos ningún lesionado, salvo Cristian Ortíz, quien tuvo una molestia que le generó un pequeño desgarro contra Argentino de Merlo en el torneo pasado. Esperamos el alta para que pueda trabajar un poco más normal"

"No resigno el buen trato del balón y el ser protagonistas. Apuntamos a eso, y ojalá lo logremos. Como cuerpo técncio lo conseguimos en canchas "horribles" de la Primera D, así que por qué no hacerlo con la jerarquía técnica que tienen estos jugadores. Confiamos en lo que entrenamos, más allá de no perder el respeto por el rival. Todos tendrán que atacar y defender"

"Se fue Martín Zuccaro, hay un contrato de por medio, así que debemos adaptarnos. Era nuestra opción A, pero lo quiere el nuevo entrenador. Ahora, la opción B debe ser un jugador con jerarquía. Tenemos en carpeta a Gerardo Bruselario y Méndez (ex Independiente Rivadavia de Mendoza), será uno de ellos, y lo quiero tener pronto. El primero que cierre con nosotros estará acá"

"A Lucas Ontivero ya lo tenía isto. Jugó las finales cuando yo erá técnico de Alem. Lo mkiré dos o tres días, y es un jugador intereante, con cambio de ritmo. Lo piensa más como carrilero o volante por izquierad, pero iremos viendo cómo sigue. Pero, que esté Ontivero no tienen nada que ver con la llegada o no de Brian Chávez. Yo quiero repatriar a jugadores que saben lo que la presión de jugar en San Miguel, con cancha llena, porque queremos pelear arriba. Hay cuestiones que todavía se están negociando por Chávez, y ojalá venga"

"Veo un San Miguel más ordenado"

MATIAS PERALTA VOLVIÓ AL VERDE


"Diego Galeano me dijo que me tenía visto del club, pero que se había sorprendio cuando Patricio Hernández me dio de baja"

"Me siento bien tanto de defensor como de volante. Esperaré a ver que me pide el técnico. En lo físico estoy bien, me entrenaba por mi cuenta, pero no es lo mismo que hacerlo con un plantel. Ahora a full en esta pretemporada para llegar bien a cuando empiece el fútbol"

"Veo un San Miguel más ordenado, creo que la gente actual quiere hacer las cosas bien. Que vuelvan jugadores identificados con el club depende de cada entrenador, no se si está bien o mal, son formas"

"Gané experiencia en Fenix"

LUCAS ONTIVERO, delantero

"Estoy contento de volver. Vengo pensando en mi último partido en San Miguel, y aquello queda como una alegría en mis recuerdos (NdR: Le hizo un gol a Victoriano Arenas)"

"Estuve en Fénix, donde me fui formando como jugador. Gané experiencia, en una división más alta, conociendo nuevos clubes, otras cosas. Acá me recibieron muy bien, espero brindarme al ciento por ciento por el equipo"

"Me encontré con un club más organizado"

LUCAS SCARNATO, el retorno

Lucas Scarnato es refuerzo del Trueno Verde, y desde la preparación en el Club Los Indios ya piensa en el campeonato que se viene.

Por eso, el delantero compartió sus impresiones con nosotros:

"Por la forma de jugar que propone Diego Galeano es importante ponerse bien físicamente. El cuerpo técnico está en todos los detalles, así que esperamos seguir así. Estamos trabajando fuerza, resistencia, presión"

"Me encontré con un club más organizado que cuando yo arranqué. Hablo de pelotas, pesas, conos, un lugar para entrenar, etc. Hará cinco o seis años atrás, cuando estuve con Juan Tradito y Miguel Ríos como interino, tuvimos que romper candados para encontrar dos o tres pelotas y poder hacer fútbol. Hoy con la dirigencia estamos más ordenados"

"El hincha ahora me va a encontrar en la otra punta de la cancha. Pero, la entrega es la de siempre. Jugaré de espaldas al arco, para bancar la pelota, y ser referente de área. Pelearé todas las pelotas para que San Miguel sea protagonista, pero si vienen los goles mejor porque como delantero es importante. Además, la idea es aguantar para dar tiempo y aire a los de atrás para que se armen en la cancha"

"Si la pelota viene dividida o por arriba se que algo va a pasar, en eso me tengo fe porque voy bien a la lucha. Ya le dije a Maldonado, y a alguno de los muchachos con los que me estoy conociendo, que si la pelota viene "llovidita" yo voy a estar ahí, y puedo buscar el arco o bajarle la pelota al que anda por ahí"

"Podemos jugar dos nueves juntos, ya lo hicieron Pons y Chávez. Hay que trabajarlo. Me llevo biene con Lamanna, y el resto de los que estaremos de mitad de cancha para adelante"

INFO: Primera C en Radio

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...