** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

"El equipo está teniendo buenos pasajes de fútbol"

DIEGO GALEANO, Director Técnico

Diego Galeano se mostró confiado en lo que vendrá y ya tiene diagramada una serie de cuatro amistosos que sumarían seis (ya jugó ante alem y Buenos aires Players): "Los rivales que vienen son Dock Sud, Almirante Brown, Riestra (este sábado en la Candela), selectivo de Boca"
EL EQUIPO: "Ya estamos tratando de mentalizarnos en un 11 original, el conjunto que jugó en el ultimo amistoso me conformó y mucho, no así en el amistoso ante Alem. El equipo está teniendo buenos pasajes de fútbol"

EL PLANTEL: "Desde lo físico se entregaron al máximo durante la pretemporada y en los demás días también. En cuanto a los jugadores como Ortiz y Maldonado tenemos a los mejores enganches del ascenso. Además, tenemos jugadores con polífuncionalidad como Nicolás Zurco que lo pensé como volante por derecha. Estamos cubiertos en la posición de volantes por izquierda. Considero que el jugador debe ser inteligente y profesional"

CASO CHAVEZ
"Estoy casi todos los días hablando con Chavez. Él quiere venir pero hay impedimento desde lo económico. Nakis pide por el préstamo de Chavez la mitad de nuestro presupuesto, una barbaridad para San Miguel. Sin embargo, y pese a todas las negativas, todavía espero a Chavez, depende de él"

DEFENSORES
"Primero hablamos con Martín Zuccaro, luego Peralta Salinas, después Méndez que nos pidió 6 días porque estaba analizando otras propuestas. Zuccaro empezó a entrenar pero los dirigentes de Luján nos impidieron que esté con nosotros porque lo querían en base, también, por el cambio de DT. Entonces, me nombraron a Federico Bonassies y le dije al jugador que no lo recordaba, fui a ver San Telmo vs Dock Sud esas dos semifinales que se jugaron en Fénix y no lo ví. Pero le di la oportunidad de entrenar y que me demuestre lo que el video mostraba. Lo evalué y le dije que no era lo que buscaba" Entonces, pasaron esos días pedidos por Mendez que ustedes ya vieron en el ultimo amistoso y me está convenciendo. Paez también será parte del plantel. Asimismo, me debo una charla profunda con Batallini y Mendez, que tienen posibilidades de quedarse"

CASO KIPPES
"Kippes es muy importante y yo quiero que se defina rápido por él. Kippes era mi capitán. En cualquier club, los clubes más grandes deberían dejar un rédito económico a los más chicos. No sabemos cómo va a terminar"

"Pedí un deseo y se me cumplió. Volver a mi casa"

Emmanuel Gonzalez
Está más centrado, conciente del momento que está pasando. hablamos del Chueco Gonzalez, aquel pibe que se fue a Colegiales tras ganarse el cariño de la gente del Trueno. Hoy volvió al Club, club al que ve "institucionalmente organizado".

Tras la dura Pretemporada, afirma estar "muy ilusionado" con lo vendrá aunque reconoce tener un "plantel corto".

Aquí, algunas apreciaciones del delantero:
LA VUELTA
"Lo de San Miguel fue increíble, esto es como volver a mi casa, al lugar donde más cómodo me siento. A fin de año pedí un deseo y se cumplió. Volver al club"

CLAUDIO RAMOS Y SU SALIDA
"Los motivos de Ramos fueron que Claudio interpretó que no necesitaban de él, que veía todo muy bien encaminado, con la Municipalidad apoyando de atrás"

SU ESTADO FÍSICO
 "Físicamente estoy muy bien, con muchas ganas"

LOS PROPOSITOS
 "El objetivo es consagrar a San Miguel"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...