** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

Danza de nombres

Diego Galeano pende de un hilo y la danza de nombres empieza a sonar en Los Polvorines.

Osvaldo Ruggero, ex DT de Liniers (lo ascendió de la D a la C en la vieja Promoción ante Argentino de Rosario), Talleres de Remedios de Escalada y de último paso en Cañuelas (lo ascendió de la D a la C de manera directa tras ganar un desempate ante Sportivo Barracas) está en la mira. Hoy estuvo en Los Polvorines junto a un colaborador anotando varias cosas.
DIEGO GALEANO, DT
Mariano Moramarco, fue jugador de futbol y se lo vio visitando la cancha de San Miguel cuando vino con Alem. Se destacó su participación como ayudante de campo de Fabián Nardoza tras 6 años de estar a su lado. En Diciembre de 2015 caducó la dupla.

OSVALDO RUGGERO
Horacio Fabregat, Pablo Cameroni, Martín Aragón y comienza la danza de nombres. Además de cameroni y de Aragón también estuvo en la cancha el ex DT del Trueno, Jorge Rodriguez.
 

MARIANO MORAMARCO

Galeano sigue siendo el DT (hasta hoy)



Paupérrimo empate el conseguido por San Miguel la tarde de hoy. No jugó a nada, el DT pende de un hilo para sobrevivir en el cargo y encima su jugador capitán Ivan Ramírez fue expulsado durante el Primer Tiempo. Conclusión: gente muy enojada (casi se suspende el partido) y una pobre igualdad de local.

Desde el vamos no se vio el equipo que uno pretendía ver. Ese que, sintiendo que estaba todo por perder ya que viene cumpliendo una floja campaña, debía ir en busca de los 3 puntos en Los Polvorines, como sea.

Pero desde el inicio viendo la formación Galeano mostró, por primera vez su lado temeroso: tres mediocampistas con características similiares más Adrián Maldonado que estuvo solo como loco malo. Los volantes? Ivan Ramírez, Nahuel Díaz y César Peralta estaban en la contención y en tratar de, una vez recuperado el balón, jugar o para sí mismo o dársela a Maldonado quien esta vez careció de lucidez para buscar a Lucas Scarnato o abrir la cancha para que Martín Batallini haga lo propio.

Diego Galeano se vio avasallado, como sin respuestas. Igual que el equipo que no logra tener una identidad, una línea de juego definida, un patrón de juego para el cual moldarse. Pasan los partidos y el equipo cada vez juega peor. Son solo, remates de Maldonado (o Cesar Peralta cuando el Negro no estuvo) a la cabeza de Scarnato, para que la baje o pivoteé o para la búsqueda de Mendez o Arrúa Miranda en su cabezazo goleador. Y lo demás? Imposible porque las características de los jugadores no le permitía pensar hacer otra cosa. Conclusión 2: Galeano hoy jugó a no perder.

Encima se encontró con un endeble equipo como el de Marcelo Straccia que, teniendo un jugador de más por 60 minutos, jamás inquietó peligrosamente a Carballo.
San Miguel pasa por un mal momento a todo nivel futbolístico. Los errores colectivos pesan desde las falencias y los momentos pésimos del trazo individual. Adrián Maldonado hoy salió en el primer tiempo porque Galeano interpretó que debía reforzar el medio por la tonta expulsión de Ramírez (si tenía otros dos en el medio...) Y la vida, o el fútbol, le dio la oportunidad de sacar a alguno de ellos, pero no. Sacó al Negro. Adiós fútbol. Hoy el mejor fue Milton Ramos. Sí, el marcador por la izquierda quien interpretó cómo debía jugarse este cotejo "definitorio" para el DT. Con la sangre y el corazón,. metiendo todo el tiempo, en cada jugada. Pero uno solo interpretó el concepto...

Galeano, de seguir deberá reinventarse. Ya probó de todo, sacando y poniendo jugadores. Jugadores que fueron titulares el cotejo pasado (Zurco) hoy no estuvieron entre los 18. Galeano ya tira por tirar. Y si no se la jugó de local, ante su gente y ante un tibio rival, qué sucederá en Zárate el miércoles? 

SE ESCAPÓ EL PUNTO

Los Andes 1-0 SAN MIGUEL En un encuentro sin grandes relieves, el Trueno lo perdió casi en el final. Sebastián Valdez mandó al fondo de...