** OTRA DERROTA MÁS ** SAN MIGUEL VOLVIÓ A CAER COMO VISITANTE 3 A 0 ANTE ALMIRANTE BROWN ** FUE EL SEGUNDO PARTIDO DE LA ERA MARCHESI Y EL EQUIPO AÚN NO CONVIRTIÓ ** EL MIRASOL OBTIENE SU PRIMER TRIUNFO ANTE EL TRUENO LUEGO DE LA VUELTA A LA B ** EL DOMINGO 20/10 RECIBIRÁ A SACACHISPAS F.C.

Los Números del Verde

Estos son los números de San Miguel en 17 fechas del torneo:


RACHA:
Hace 6 que no pierde con 3 victorias y 3 empates.
De local, hace 10 partidos que no pierde con 3 triunfos y 7 empates.
De visitante, lleva 3 partidos sin perder, con tres victorias.
----------------------------------------------------------------

POSICIONES

Ocupa la posición 10ma del torneo con 23 puntos. Se encuentra a 18 puntos del líder, Sacachispas que tiene 41. Hoy, está afuera del octogonal final que clasifica a los equipos por el segundo ascenso ya que el último clasificado es El porvenir con 24 puntos. San Miguel tiene un punto menos.

Tiene una efectividad de 45.10% producto de 5 triunfos, 8 empates y 4 derrotas en 17 partidos. Convirtió 19 y le hicieron 18 goles. Su diferencia de gol es +1.

POSICIONES DE LOCAL
De local, ocupa la posición 14ta, con 13 puntos. Tiene, en dicha condición, una efectividad de 48.15% producto de 2 triunfos, 7 empates y ninguna derrota en 9 partidos. Convirtió 12 y le hicieron 10 goles. Su diferencia de gol es +2. Es, junto a Sportivo Barracas y Defensores Unidos, los únicos 3 invictos de local.

POSICIONES DE VISITANTE
De visitante, ocupa, en una hipotética tabla de posiciones, la posición 7ma, con 10 puntos. Tiene, en dicha condición, una efectividad de 41.67% producto de 3 triunfos, 1 empate y 4 derrotas en 8 partidos. Convirtió 7 y le hicieron 8 goles. Su diferencia de gol es -1.

POSICIONES PRIMER TIEMPO
Durante los primeros 45 minutos, San Miguel tiene un buen andamiaje, ya que ocupa la posición 4ta, con 26 puntos. Tiene, en ese lapso, una efectividad de 50.98% producto de 7 triunfos, 5 empates y 5 derrotas en 17 partidos. Convirtió 10 y le hicieron 9 goles. Su diferencia de gol es +1.

POSICIONES SEGUNDO TIEMPO
Durante los segundos 45 minutos, San Miguel baja el rendimiento, ya que ocupa la posición 8va, con 23 puntos. Tiene, en ese lapso, una efectividad de 45.10% producto de 5 triunfos, 8 empates y 4 derrotas en 16 partidos. Convirtió 11 y le hicieron 9 goles. Su diferencia de gol es +2.

GOLEADORES:

Su goleador es Lucas Scarnato con 10 goles, seguido por Emanuel Gonzalez, con 4 tantos y Adrián Maldonado con 2 tantos.

PENALES:
Tuvo dos penales a favor convirtiendo uno y fallando el otro. Convirtió Lucas Scarnato ante Armenio e Insfran, el arquero de Cambaceres, le contuvo el remate a Daniel Sosa.

EXPULSADOS:
Tuvo un solo expulsado en todo el torneo: Ivan Ramírez ante Deportivo Merlo en Los Polvorines.

Los goles del Chueco





IMAGENES: Sanmapasion / De Brown

Tremendo presente del Trueno

San Miguel volvió al triunfo y nuevamente fue como visitante. Fue 2 a 0. Emanuel González anotó los tantos del encuentro. El elenco de la dupla Zermaten / Berardi consiguió su tercer triunfo consecutivo como visitante (Quilmes y Loma de Hermosa) y mantienen su invicto desde su asunción y ya son 6 los cotejos sin perder. 


Los minutos iniciales del primer tiempo, fue el visitante quien protagonizó las jugadas más peligrosas. San Martín se mostró muy impreciso con la pelota y la línea de tres en el fondo no dio resultado. A los 9’, Scarnato la bajó para González en el área y el tiro se levantó. Luego, Scurnik sacó un cabezazo de Scarnato “a la ratonera”.

El elenco de Burzaco contestó con un remate de Héctor Cardozo de media distancia y con una posibilidad por arriba de Brianese. San Miguel propuso pelear el mediocampo y logró quedarse con la posición.

El gol llegó a los 24’, tras un mal despeje de Benavente, le quedó a González que enfrentó al arquero y estampó el 0-1. El tanto le dio tranquilidad al “Verde” y se replegó en defensa. El “Azul” tuvo la posesión, pero no lastimó a Carballo. Barabas y Brianese probaron sin suerte al arco y la etapa inicial pasó a ser historia.

El complemento fue un monólogo del local. Tomó la iniciativa y se reveló. A los 53’, Brianese -de lo mejor de Sanma- llegó exigido a puntear un balón que el guardameta mandó al córner. La jugada más peligrosa de todo el encuentro se dio a los 61’. El juvenil delantero le colocó un centro a la cabeza de Ávalos, éste cabeceó directamente afuera en el área chica y sin marca.

La Sub comisión movió el banco e hizo debutar a Mora en el primer equipo. El “17” entró muy bien, se mostró activo y desequilibrante. Tras buscarlo arduamente, un mal control en el medio por parte de “Semilla” Coria, derivó en el mano a mano entre González y Scurnik. El delantero lo dejó en el camino y sentenció el partido con el 0-2 definitivo.

El Trueno volverá a jugar en su estadio el próximo domingo, desde las 17, ante Cañuelas, en el penultimo choque del año.

"No podemos equivocarnos"

WALTER MARCHESI El técnico del Verde, más allá del triunfo frente a JJ Urquiza, ya está pensando en el Clausura. El entrenador ...