** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

0 - 2 ante Sportivo Italiano en Ciudad Evita


Derrota dura que atenta contra las aspiraciones que tiene el equipo de clasificar al reducido que da la chance de permanecer a la primera B Metro. Fue un 2 a 0 lapidario ante Sportivo Italiano. El equipo no mostró nada de lo que mostró el mes pasado y ahora deambula los 90 minutos casi sin generar riesgos. La caída fue justa y jamás corrió riesgo el elenco local que hacía 8 fechas no ganaba. Sí, despertamos a los "muertos"..
San Miguel jugó bien solamente los primes 15 minutos cuando intentaba poner la pelota al piso a través de los pies de Daniel Sosa y marchen los innumerables pases largos a Chueco González. Hasta que el equipo intentó salir jugando (como lo intenta hacer en cada encuentro): la pelota le llegó a Vantommé que duda entre despejar largo y tocar a la derecha, lo hace y la pelota le queda a Centurión por la derecha quien, en vez de salir por la banda, decide tocar atrás a Isaias Olariaga. el zaguero, jugando con fuego como en otras ocasiones donde quizás no sucedió lo que hoy, quiere tocar para Mendez y la pelota fue interceptada por Sergio Marclay quien eludió a Vantommé y facturó de zurda al gol: Tan fácil como lo pavada que se mandó Olariaga.
El defensor no pudo salir de ese golpe que sintió todo el equipo y jamás pudo ni supo reponerse: al diablo todo el trabajo semanal. Esta vez por una macana individual.
El segundo gol del local a través de Alcides Miranda Moreira llegó trás otra desatención defensiva. Centro pasado y la pelota le quedó al paraguayo que cabeceó, la pelota dio en el palo y otra vez la vuelve a cabecear el delantero (cuántas veces la va a tocar sin que un defensor se interponga??!!) y con envión la toca por encima de la humanidad de Vantomme. 2 a 0 a los 44 minutos y se terminó el partido.
Buscó la dupla con los ingresos de Cristian Ortiz y Martín Batallini pero nada pudo hacer. Con Ortiz en cancha, la pelota la tiene poco el Pelado. Entonces? Batallini peleó más de lo que jugó y no gravitó. Scarnato perdió con Tula cada vez que raramente se lo buscó.
Flojo. Muy flojo y preocupante el partido de San Miguel teniendo en cuenta qué se está jugando y en qué momento del campeonato. estaremos diciendo a fin del torneo que San Miguel no pudo suplir a Ivan Ramirez ni a Fernando Lugo? Hoy, sin dudas.

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...