** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

PUNTOS POR TRABAJAR

JONATHAN BELFORTE

"Creo que merecíamos mucho más. El árbitro cortaba el partido seguido. Nos encontramos abajo muy rápido"


"Tenemos que hacernos cargo de nuestros errores, ser autocríticos. Lo que pasa con al árbitro perjudicó, pero no podemos entrar en ese juego"

"Tenemos que ser inteligentes y sacar esto adelante. Nos daba mucha bronca que el árbitro corte el juego, más con ellos teniendo el resultado a favor"

"Hay que trabajar y pensar en lo que estamos haciendo nosotros. Los dos goles de Barracas fueron por errores nuestros. Es difícil jugar así, ya sabíamos que el partido iba a ser así. No teníamos que entrar en esa, y entramos"

"San Miguel jugó bien, pero pagamos caro dos errores y después no pudimos darlo vuelta"

LA PROPUESTA ES PENSAR EN UNO MISMO

MARTÍN BATALLINI

"Jugamos un buen partido. Terminamos calientes por las pelotas divididas, pero tenemos que seguir de esta manera porque las cosas van a salir bien"


"No hay que agarrarsela con los árbitros. Hay cosas para mejorar y las tenemos que trabajar. Cada partido hay que jugarlo, más allá de que algunos piensen que pasa lo que pasa porque este es el equipo de Tapia"

"Hicimos un gran segundo tiempo. Tuvimos situaciones y jugamos. Vamos por buen camino. Pegué un tiro en el travesaño que lo vi adentro, pero hay que seguir"

"Quedan duelos directos, de los cuales, si sacamos buenos resultados, podemos salir ilusionados en pelear algo arriba. Igual, aún queda la deuda de salir del descenso. Nos falta un partido más, y ojalá se nos de el viernes con Talleres para ya quedarnos tranquilos con eso"

MERECIMIENTOS, ERRORES, BRONCA

LUCAS SCARNATO

"Los que manejan el fútbol argentino, desde la organización hasta los arbitrajes, cada uno tiene que hacerse responsable de esas cosas"


"La única manera que el fútbol salga adelante es que cada uno se haga cargo de lo suyo"

"Creo que merecimos más que un empate. Nos vamos doloridos, pero bien por el funcionamiento del equipo. Peleamos y corrimos cada pelota hasta el último minuto. Fuimos superiores, como en estos últimos seis partidos, pero nos tocó perder"

"En otro momento entraban esos tiros en el travesaño que tuvimos. También el arquero tapó algunas. Pero, fuimos protagonistas, eso es lo que queremos todos, y es lo que este club necesita"

"No está buena arrancar tanto en desventaja porque te cambia toda la planificación de la semana. Pero, lo supimos revertir. Después no nos alcanzó para otro empate"

"La necesidad de hacer gol no quitó claridad en los últimos metros. Este es un equipo que va para adelante, que trata de ganar las divididas, y que corre en todos los sectores de la cancha"

"Tratamos de ser un equipo corto. Lo venimos demostrando. A veces toca ganar, otras perder, y hoy perdimos. Creo que nos vamos igual con la frente en alta"

"Cuando nos dedicamos a pensar, a jugar en equipo, a corregir errores, a ayudar al compañero, a ser determinantes, creo que conseguimos esos resultados con Platense, Estudiantes, o Tristán Suárez. Pero, cuando, algo nos desenfoca un poco nos cuesta concentrarnos"

"Ahora hay que recuperarse bien, hicimos un desgaste importante. Después, de acá al viernes para Talleres, tendremos que tranquilizarnos para hacer lo nuestro, y seguir en este campeonato de una buena manera"

EL RUSO NO ESCAPÓ AL ENOJO

AUGUSTO VANTOMME

"Lo que se vio hoy es lo que sabíamos de ante mano, es lo que sabe toda la divisional, todo el fútbol"


"Es difícil, se complica jugar contra un equipo que tiene a los árbitros medio acomodados, arreglados o que se equivoca mucho para el lado de ellos. Ya lo sufrimos en el partido en cancha de Barracas, en la primera rueda. Igual, jugamos muy bien"

"Hicimos un partidazo, no quiso entrar. Hay que concentrarse para el viernes, y no permitir que nos golpee esto porque tenemos más finales"

"Estuvo el fútbol, como viene pasando hace varias fechas. A veces no se da. Todavía está la posibilidad del reducido, y hay que seguir así como venimos"

POLÉMICA DERROTA CON BARRACAS

HUGO PARRADO

"Me da bronca lo que pasó con el árbitro por el esfuerzo de los muchachos, y porque veníamos en una buena racha"

El entrenador del Verde charló largo con EL ATLÉTICO RADIO, y más allá de mostrarse fastidiado por el arbitraje de Lucas Comesaña, no se quedó sólo en eso y comentó:

"Nos ganaron por algún error nuestro, pero esas oportunidades se las dio otra persona. Por eso, desde mi lugar sólo queda dar vuelta la página y pensar en lo que viene. Esto, con el tiempo va a ser una anécdota, y jugando así vamos a entrar en el reducido"

"Para nada dimos un paso para atrás. Quizás en los últimos veinte minutos pasó, pero también jugaron los nervios. El árbitro, quieras o no, te saca. Entonces, no jugas igual, no sabes que hacer. Por eso los entiendo a los jugadores, pero, bueno, interpreto que adentro de la cancha fuimos más"

"Cometimos errores. En el segundo gol cabecean desde afuera hacia adentro del área, y después perdemos la segunda pelota. Tenemos que estar atentos. Pero, el hecho de no poder ganar el partido pasó por otras cosas"

"Faltó suerte. Hoy no estuvo de nuestro lado. El de Batallini hubiese sido otro golazo. Quizás, el partido que viene esa suerte esté con nosotros"

"El plantel está mejor, fue mejorando de a poco. Tampoco es que tenemos tanto tiempo para hacer todo lo que nosotros queremos, pero, bueno, entendieron lo más importante: nadie es más que el equipo. Se ajustaron cosas, como marcar en ataque, ser protagonistas en cualquier cancha que vayamos. Lo van entendiendo, pero estas derrotas pueden servir para repensar un poco"

"Medaglia tiene un desgarro. El lunes le hacen una ecografía, ahí veremos para cuánto tiempo tendrá y como reemplazarlo"

"Ya tuve aquella experiencia en el club cuando no me tembló en pulso para poner chicos de inferiores. El primer partido puse cinco pibes. Ahora, hay que llevarlos de a poco, antes hay que cumplir algunos objetivos. Voy a ver el rendimiento de los pibes, siempre es importante, de hecho vamos a jugar contra la cuarta en la semana. El aire fresco de los chicos es necesario"

"Mi idea es darle oportunidades a algún jugador de inferiores en este torneo, a no ser que estemos peleando instancias finales. La gente grande es la que juega esos partidos, pero ya le estoy dando rodaje a los pibes. Jarc está en la gatera, por ejemplo"

"Marcos Inzaurraga creció mucho estos partidos. Está más suelto, más comprometido, más participativo. Me alegra por él porque es un buen jugador, y es difícil ser "el hijo de". Lo va sacando adelante"

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...