** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

El rival que se viene

COLEGIALES

Obtuvo 10 puntos producto de 2 triunfos, 4 empates y 5 derrotas.
(30.30% de efectividad).

Convirtió 7 goles y le convirtieron 10 tantos. De esos 7, 2 goles fueron como visitante.

 Viene de igualar su último encuentro (0 a 0 ante JJ Urquiza, en Munro)

En la General, lleva 7 partidos sin ganar con 4 derrotas y 3 empates. Convirtió goles en 7 de los 11 cotejos que disputó. 

Como visitante lleva 6 partidos sin ganar con 4 derrotas (Acassuso, Uai Urquiza, Sacachispas y Defensores Unidos) y 2 empates (All Boys y Barracas Central). NO GANÓ nunca en esa condición y visita San Miguel.

Empate que suma


El Verde se puso arriba muy temprano, gracias a un desborde y centro de Nicolás Torres que Alejandro Noriega concluyó por adentro con un buen cabezazo. Promediando ese primer tiempo, y en una siesta defensiva del Trueno, Esteban Pipino marcó el empate de cabeza para el local.

Por momentos, la parte final fue de ida y vuelta. En ese rato, Fernando Lugo tapó dos mano a mano claves contra futbolistas del Quemero.

Fueron amonestados Alejandro Noriega y Fernando Lugo. Los cambios fueron Bruno Volpi por Santiago Prim, y Matías Peralta por Matías Parrado.

SAN MIGUEL suma un punto que puede considerarse importante frente a un rival que viene de capa caída, pero tuvo un buen arranque y quiere ser protagonista. Además, se consolida la levantada en la puntería de Alejandro Noriega, Fernando Lugo da muestras de confianza en el arco, Santiago Prim volvió a ser protagonista desde el inicio, y Nicolás Torres deja ver que el técnico tiene una alternativa para pensar en un equipo sin dos nueves y más movilidad. Punto aparte para otro jugador de inferiores que es tenido muy en cuenta por Jorge Benítez, en este caso Matías Parrado, quien fue titular.

FOTO: SAN MIGUEL PRENSA

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...