** EMPATÓ EL TRUENO VERDE EN PUERTO MADRYN * FUE 1-1 ANTE GUILLERMO BROWN * EL GOL LO HIZO IVAN ANTÚNES * LA 8° FECHA SERÁ ANTE AGROPECUARIO EN LOS POLVORINES * SIEMPRE SAN MIGUEL

GOLES SE BUSCAN

Así como se viene trabajando para buscar alternativas posibles para ocupar el banco de suplentes del Trueno Verde para la próxima temporada, también se sondean jugadores.

La gente del fútbol del club no se cansa de repetir que "hoy los jugadores te llaman para venir a jugar a San Miguel". Uno que siempre anda por el Complejo, o al menos cuando no tiene actividad con su equipo, es Diego Toledo. Los goles del delantero que hoy lidera la tabla de goleadores sigue siendo el desvelo de varios, entre ellos de equipos de la Primera B.

El Trueno se prende en la puja, pero sabiendo que no puede pelear contra propuestas tales como las de Estudiantes de Buenos Aires o de Almirante Brown, dos clubes que parece ya tentaron a Toledo para la 2009/2010. Recordemos que Toledo está en JJ Urquiza, gerenciado por el hijo del Intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto; por eso, y conociendo el peso que supo tener el Intendente en el Pincha de Caseros, no es raro que los dirigentes abran un diálogo pasra sumar a Toledo y, porqué no, repetir la buenas jugada que se hizo desde Estudiantes cuando en temporadas pasadas se contrató a Juan Martín desde Luján. Además, Brown también estaría dispuesto a ofrecer un contrato al delantero para jugar la Primera B Metropolitana.

Con este panorama, Toledo tiene para elegir; no obstante, habría asegurado más de una vez que si se queda en la C sería para vestir la camiseta del Trueno Verde, y de ello se aferran los muchachos de la Sub Comisión de Fútbol.

PABLO DOVALO SERÁ EL ÁRBITRO

PABLO DOVALO será el árbitro del partido entre San Miguel y Argentino, en Merlo, el día domingo a las 14 hs. Dicho encuentro es válido por la 32° fecha del Torneo de Primera C.

A San Miguel, Dovalo lo dirigirá por 1° vez en el torneo. Mientras que a Argentino de Merlo ya lo dirigió esta Temporada en 4 ocasiones, con una victoria, 2 empates y una derrota.

Empate ante Argentino en Rosario, expulsó a Iglesias. Cobró un penal para los de Merlo. Empate ante Barracas Central en la Quema. 1 a 1. Cobró un penal para los de Merlo. Derrota 0 – 2 ante Excursionistas de local. Victoria 1 a 0 ante CADU como visitante.


Este árbitro, COBRÓ UN SOLO PENAL y fue para el local. EXPULSÓ a 5 jugadores (3 de los cuales fueron locales y 2 de la visita) en sus 17 encuentros.


DOVALO dirigió en la Temporada pasada 29 veces, de las cuales hubo 12 victorias para el local, 8 empates y 9 victorias del visitante. Otorgó 7 penales y fueron 4 para el visitante y 3 para los locales.

En sus 29 encuentros, expulsó a 22 jugadores, siendo 11 de los locales y 11 de los visitantes.

EL RIVAL QUE VIENE: ARGENTINO de MERLO

RACHA – ARGENTINO DE MERLO

En la GENERAL
Lleva 2 partidos sin ganar con un empate y una derrota.

Como LOCAL
Lleva 2 partidos sin PERDER, con 1 victoria y un empate.
Registra, como LOCAL, una efectividad del 24,24%

ARGENTINO DE MERLO ocupa la 17° ubicación del Torneo sumando 27 unidades.
La efectividad del Torneo es 29,09%.
Sus goleadores son: MARIANO GOROSITO y DIEGO KATIP con 11 cada uno.

No tuvo penales a favor pero sí un penal en contra que fue convertido por Alberto Acosta de Fénix a Rodrigo Ponce.

Tuvo 7 jugadores expulsados (Dosorets, Agostena, Rivas Bolaños, Gorosito, Iglesias, Katip y Molina)

El jugador que más jugó fue el delantero Diego Katip con 27 presencias.

El cotejo de ida disputado en Los Polvorines, el local venció 3 a 0. Los goles del Verde fueron convertidos por Scarnatto, Cevallos y Adrián Maldonado. El árbitro fue Gabriel Morandi.

San Miguel formó así:

DIAZ;
PASUCCI, SCARNATTO, ARIAS y UGARRIZA;
DELGADO (Acciaresi), OJEDA, DURAN (Luna), MALDONADO
GONZALEZ Y PERUCHENA (Cevallos).

SE ESCAPÓ

Gmo Brown PM 1 vs 1 SAN MIGUEL El Trueno Verde lo ganaba con un lindo disparo de Iván Antunes, pero no lo pudo aguantar con uno más que el r...